en el taller no son capaces de hacerme la distribucion en 2.4 aab

Iniciado por iago 79, Febrero 18, 2014, 01:27:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

AdriUlla

ulisses ese enlace me parece que no es porque me abre una pagina para responder al post

ulisses

Era del manual....pero bueno no importa solo decirte q si esta con la referencia buena
no somos nadie

AdriUlla

Ah ok perfecto gracias.Es que en los que vi yo no se veia nada claro donde deberia estar.Ya me quedo mas tranquilo entonces.
Un saludo gracias

oskar pucela

Cita de: iago 79 en Febrero 18, 2014, 01:27:25 am
Buenos dias. Os cuento. Tengo una cali del 93 motor aab. Hace poco le hice la junta de culata para cambiar retenes y tal. Andaba perfectamente. Le hice la culata yo en casa y por el tema del calado de bomba preferi llevarla al taller. Pues nada. Despues de tres meses alli me dicen q las marcas de pms del volante motor no coinciden o q no saben q le pasa. Q esta todo bien montado. Pero q no consiguen arrancarla. Lo curioso es q cuando monte la culata deje el piston en pms y a mi si me arranco a la primera.de echo la lleve al taller andando. Iva bien pero el avance no estaba bien echo a ojo. necesito alguna pista. Puede ser q el volante motor este mal montado y por eso no coincidan las marcas 0IT. Q en teoria son las del pms . Un saludo

muy buenas!!
no me metas el miedo en el cuerpo iago!!
yo se la cambiare despues de la birramap en un taller, espero que no me pase lo mismo que a ti....que disgusto los dos...
por cierto, si no es mucho preguntar. por cuanto sale el cambio de correas y bomba?? a mi me dicen que sobre 700 euros, y me parece muuxoo...

SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

oskar pucela

SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

AdriUlla

Las correas contando las de alternador y bomba de dirección me costaron sobre 100€ mas o menos.La bomba (si te refieres a la del agua) aunque le pongas 50 o 60 más son 160.El resto todo mano de obra.Parecer me parece caro,pero de momento no lleve ningun coche al taller,no se lo que suelen tardar en cambiar estas cosas,pero en 2 horas,ponle 3 por cualquier cosa deberian estar cambiadas pienso yo.
Un saludo!!

iago 79

a mi por el cambio de correas y el calado de bomba me piden unos 300 sin bomba de agua q me pedias 160 mas. la historia es q sigo sin podeer arrancarla. el volante motor tiene q estar mal montado, sino no entiendo nada. y el pms quitando el calentador no lo consigo poner tampoco por que estas culatas tienen precamara. pero bueno. algun dia lo conseguire, jeje

ulisses

Hazlo por abajo quita el carter y sube el piston n-1 arriba cuando lo tengas marca el volante del motor
no somos nadie

iago 79

No lo había pensado así.  Lo intentare a ver y os cuento.  Muchas gracias.  Un saludo

iago 79

Bueno. Por fin parece q se va solucionando. He conseguido q me la miren en la vw y resulta q en el taller me habian desajustado la bomba inyectora. Asi q la disyribucion la habia echo bien desde el principio. Por ahora bomba a rectificar y ya os ire contando. Un saludo y gracias a todos por viestras respuestas

JowJow

Cita de: iago 79 en Abril 25, 2014, 21:46:02 pm
a mi por el cambio de correas y el calado de bomba me piden unos 300 sin bomba de agua q me pedias 160 mas. la historia es q sigo sin podeer arrancarla. el volante motor tiene q estar mal montado, sino no entiendo nada. y el pms quitando el calentador no lo consigo poner tampoco por que estas culatas tienen precamara. pero bueno. algun dia lo conseguire, jeje

el volante de motor no puede estar mal montado, no tiene la misma distancia entre todos los tornillos y solo encaja en una... si quitas el dumper de cigueñal, la chaveta del piñon tiene que quedar a la dcha, en paralelo con el suelo(al menos en las 2.5tdi) y siendo el mismo bloque... supongo que sea igual, pon la chaveta ahi y comprueba si te coincide con alguna marca del volante... otra manera, seria quitar la tapa de balancines y mirarlo por el cruce de valvulas...
Cita de: iago 79 en Mayo 21, 2014, 17:53:09 pm
Bueno. Por fin parece q se va solucionando. He conseguido q me la miren en la vw y resulta q en el taller me habian desajustado la bomba inyectora. Asi q la disyribucion la habia echo bien desde el principio. Por ahora bomba a rectificar y ya os ire contando. Un saludo y gracias a todos por viestras respuestas
si te desajustaron la bomba, lo que hicieron fue calarla mal... fijo... y para ponerla bien no hay nada que rectificar...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo