Julio 21, 2025, 21:05:09 pm

aviso ----taller emisiones

Iniciado por celtico, Mayo 19, 2014, 19:47:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

celtico

HOLA A TODOS , DESDE HACE DOS DÍAS SE ME ENCIENDE UN AVISO QUE PONE "TALLER EMISIONES " ,ME PODEIS DECIR ALGO DE ESTE TEMA Y SI TIENE SOLUCION SIN PASASR POR TALLER GRACIAS

cukiyo25

lo primero ke debes hacer es recorrer con la furgoneta en autopista unos 30 km en 4 velocidad a unos 80-90km / hora , para limpiar el filtro de partículas.

si después de esto persiste el mensaje, posiblemente te falla la sonda lamda del escape  ;)

celtico

MAÑANA MISMO LO PRUEBO,LA SONDA DE CUANTO ESTAMOS HABLANDO?.MUCHAS GRACIAS

cukiyo25

esa es para ke te hagas una idea, prueba primero lo de limpiar el filtro de partículas, ke se limpia como he comentado, si no se kita, lo mejor es hacer un diagnostico conectandola al vag-com para ver si la averia esta registrada  ;)

celtico

mamasita

Cita de: celtico en Mayo 19, 2014, 19:47:56 pm
HOLA A TODOS , DESDE HACE DOS DÍAS SE ME ENCIENDE UN AVISO QUE PONE "TALLER EMISIONES " ,ME PODEIS DECIR ALGO DE ESTE TEMA Y SI TIENE SOLUCION SIN PASASR POR TALLER GRACIAS

Buenas,y si pones mas datos...???Porque no servira de nada que te metas en autopista si al final resulta que no lleva filtro de partículas.

Y en minúscula por favor...

Un saludo.

celtico

Bueno creo que no llevo filtro de particulas porque la furgo es del 2004 de todos modos lo comprobare  y si no es asi tendre que pasar al taller

celtico

el modelo es multivan high line 174

Ferdiaz

Lo primero que deberías hacer el pasarle el vagcom y ver qué fallo te dá. Luego limpiar fallos y hacer lo que te dicen: "recorrer con la furgoneta en autopista unos 30 km en 4 velocidad a unos 80-90km / hora , para limpiar el filtro de partículas". Andar un tiempo y volver a pasar el vagcom a ver si te sale otra vez el fallo.
Si no borras el fallo, te seguirá saliendo

CAMPERVOY

Celtico,
         Olvídate del tema ese de regenerar el filtro, meterte en la autopista ni nada de eso. Tu furgo no tiene filtro de partículas. Yo la llevaría a un taller y que le metan la diagnosis a ver qué te sale.
Un saludo,
Anton