Duda sobre t4 multivan ayuda....

Iniciado por FITY13, Octubre 14, 2015, 19:04:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FITY13

Hola buenas tardes a tod@s....
Tengo una duda a ver quien me puede ayudar ,estoy mirando para comprarme una furgoneta y me ha salido una t4 multivan 2.4 de 78 cv, que tal van estas furgonetas?? Son pocos los caballos para un vehiculo asi?? somos cinco mi mujer y tres niños...alguien de por aquí que tenga una y me cuente un poco las impresiones y no se algo que pueda aportarnos somos un novatillos en esto y toda ayuda y consejos serán bien recibidos...
Gracias de antemano y un saludo para tod@s...

JuliusBCN

Hola yo tengo ese motor, es la segunda 2.4 78cv que tengo, y la verdad, se queda corta en potencia. Segun dicen tienen problemas de calentamiento y joden la culata, a mi nunca me ha pasado pq suelo ir a 110km/h en llano. Siempre hay que ir revisando los niveles de aceite y agua, y en pendientes pronunciadas te puedes morir del agobio.

Los consumos no son altos siempre y cuando no le pises, pq si quieres puedes ponerla a 150km/h, pero si vas a a 110-120 consume unos 8l. Al menos la mia.

Lo bueno de estos motores , que no tienen electronica, asi pues las futuras reparaciones, no serán tan costosas .

Yo de ti , y si pudieras me miraba una tdi 102cv, nunca las he probado, pero para mi el 2.4 es desesperante en trayectos largos. Espero que te haya servido de algo lo que menciono  :roll:

FITY13

Hola pues si que me has ayudado una de mis preocupaciones era esa, el quedarme corto de potencia, no es porque quiera correr ni mucho menos pero con los tres crios y la carga que supone pues me da un poco de "yuyu" tan pocos caballos, pues nada seguire buscando a ver que encuentro aunque es complicado...ya que tengo presupuesto limitado a 6000 euros, asi que si alguien del foro sabe de alguien que venda algo pues encantado de ponerme en contacto con el y nos ponemos de acuerdo, y a ti pues gracias por resolverme la duda, un saludo y nos vemos por el foro y quien sabe si algun dia por las carreteras...jejejeje

jonymepeino

Encontrar una multivan 2.5tdi 102 decente con 6000€ te va a resultar complicado, mira si te interesa la opcion de una caravelle, que en esos precios tienes mas donde elegir en mejor estado
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

CAMPERVOY

Fity,
        Con ese presupuesto, igual tienes más opción mirando otras marcas: traffic, vivaro y así..
Un saludo,
Anton

Fcleries

Hola, yo también te puedo hablar muy bien de mi transporter T4 2.5 TDI 102cv, unos 8 litros por ciudad y sin cortarme con el acelerador. Por carretera notablemente menos y anda súper bien en llano, subidas, adelantamientos... A mí me costó 6.400 del año 2001, eso sí, aún estoy camperizando y me queda....Por lo tanto veo difícil ese presupuesto para una T4 así ya preparada.

FITY13

Bueno pues después de buscar y buscar y mas buscar....sino pasa nada el miércoles tendré mi preciada furgoneta...aunque muy a mi pesar hemos tenido que subir el presupuesto..
Es una t4 multivan 2.5 tdi 102cv esta muy bien aparentemente ya os contare a ver como va la cosa y subiré fotillos para que la veais...jejejeje
Lo único que viene con los asientos delanteros y el asiento cama los de la segunda fila no los lleva....asi que si sabeis de alguien que venda algún asiento pero el que es giratorio que va sobre railes y aun precio económico ya que nos hemos quedado pelados y los que he visto por ahí en paginas de segunda mano me parecen un poco caretes , os lo agradeceré...
Un saludo para todos y gracias por vuestros comentarios que me han sido de gran ayuda.