Ayuda revisión California T5

Iniciado por dxt6940, Mayo 21, 2014, 16:52:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dxt6940

Buenas tardes! Necesito vuestra colaboración. He pedido presupuesto para hacerle la revisión a la furgo (Cali T5). Lo primero es que me ha costado encontrar un concesionario en Madrid que la hiciera. Lo segundo, el único hasta ahora ha sido Castellana Wagen y me piden 1250 €!!!!  por una revisión que me hacen en el mismo día! Aceite, filtros, piñon de no se qué y piñón del alternador....

¿¿Es este precio normal en todos los concesionarios oficiales???
¿¿Alguien conoce otro sitio donde salga más económico siendo taller oficial?? u otro sitio que no lo sea pero que sea de confianza y más económico????

Por otro lado, ¿alguien me puede decir si es normal que este vehículo consuma más aceite de lo normal y haya que estar pendiente de su nivel cada ciertos kilómetros? Cuando estuvimos en Calatayud, revisé el nivel y estaba bien. Pues el domingo subiendo Somosierra, salto la alarma del aceite y tuve que parar. Al rato arranqué y conseguir llegar a casa, pero por la tarde al dejar enfriar el motor comprobé que se había chupado todo el aceite!!!

Gracias por adelantado

oier

me suena que hay una revision a los 150mil en la que te miran la distribucion que es a piñones en la 2.5. Yo no he llegado y no te se decir.
El cambio de aceite en la vw me salio a 500€ 25€ el litro de aceite.
No he vuelto mas ahora me sale a 225€.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk