Carroceria con golpe, ayuda [VW T3]

Iniciado por furgot389, Noviembre 17, 2013, 18:18:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgot389

Noviembre 17, 2013, 18:18:42 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2013, 12:09:27 pm por falco
No se si este es el sitio adecuado , estoy como un flan , me dieron una buena hostia ayer en mi t3 me a dejado el culo planchado mañana me tengo que poner en contacto con el seguro para ver que taller o como lo tengo que hacer por ir con un paso por delante si alguien save de alguna t3que este  en algun desguace. O que este desguazando para cortar la parte de atras de los pilotos  en la zona de cataluña lo agrdaceria mucho o cualquier consejo para actuar con el seguro para que no me la den siniestro se agradeceria tambien
Las piezas a vista gorda es la parte de los pilotos los dos soportes de motor piloto izquierdo paragolpes de fibra deposito auxiliar de refrijerante eso es lo que veo , la culpa no eses mia. Hay informe  de la policia
Tambien si alguien sabe donde comprar nuevo  carroceria no encuentro en justkamper,serialkombi,vwbusshop?
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

furgot389

no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

miquel971

Que putadon , con lo guapa que te quedo , haber si tienes suerte
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

kintala

¿Cómo lo llevas? Siniestro ni de coña, ponte serio porque te lo tienen que arreglar sí o sí, es tu derecho.
Juraría que en alguna página he visto la parte de los pilotos de recambio pero ahora no lo encuentro  :(
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

furgot389

Algo encontrado pero para salir corriendo cada vez hay mas gente que intenta especular con estas furgos ........parece que el que save alguna que pudiera salir precio razonable  guerdan el secreto jejeje aver esta semana si localizo algo mas .....
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

kintala

Mientras te hagan factura por la pieza, no problem... te la tendrán que pagar.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

furgot389

Las piezas no se si tendre factura lo que si tendre es una factura de la reparacion global por un taller luego a discutir
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

gabilol

Para evitarte problemas te recomiendo que le ofrezcas 1 hora mas al taller, y en vez de ponerte piezas nuevas te ponga reparacion de las mismas, a escepcion de los pilotos y similares, al no haber repuestos a la venta te los tienen que reparar,
Detalla lo mas posible, y recuerda que van a intentar pagarte una parte de lo que tu hayas pagado.asi que si necesitas
3000, demuestra  5000.saludos

kram

vaya, me sabe mal, se perfectamente lo que es pasar por esto. que zona es la que esta afectada? yo compré un frontal x 300 e, en el desguace supongo que igual sobra el resto de la furgotodavia necesitas chapa? espero que no te salga muy caro, animos.

ponte en contacto conmigo que igual te se decir donde encontrar chapa!
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

furgot389

Cita de: kram en Mayo 20, 2014, 07:56:44 am
vaya, me sabe mal, se perfectamente lo que es pasar por esto. que zona es la que esta afectada? yo compré un frontal x 300 e, en el desguace supongo que igual sobra el resto de la furgotodavia necesitas chapa? espero que no te salga muy caro, animos.

ponte en contacto conmigo que igual te se decir donde encontrar chapa!
gracias ya esta reparada hace un par de meses saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

kram

Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0