Julio 19, 2025, 15:26:28 pm

Mantenimiento del potty

Iniciado por rcornejo, Marzo 16, 2011, 00:33:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

rcornejo

Amigas y amigos,

No sé si es el foro adecuado a mi consulta, mis disculpas si me equivoco.
Tengo una duda en cuanto a la mantención del potty. Me explico; durante el largo tiempo en que no lo uso, ¿boto el líquido y lo guardo seco?, ¿lo dejo con agua?, ¿lo dejo con líquido?.
Ojalá puedan compartir su experiencia.
Saludos desde Chile,

rca

Ronch

Yo me acabo de comprar uno y por lo que he leido lo unico que deberias hacer seria engrasar las gomas de todas las juntas y la bomba con lubifricante de silicona y guardarlo vacio y seco. A ver si alguien sabe algo mas del tema que a mi tambien me interesa.

iscume

Hola!! 
ya se que este post es muy viejo, pero estoy buscando información sobre el cuidado del potty,y no encuentro lo que quiero....
en concretobusco saber si entre uso y uso es bueno dejarlo con un poco de agua y liquido para que acabe de eliminar si queda algo, evidentemente tras realizar varios enjuagues oportunos, o es mejor dejarlo completamente vacío?o solo con agua?
que soléis hacer???

yo de momento lo he dejado con un poco de agua y liquido azul, por que la idea es ir saliendo todos o casi todos los findes.... pero no acabo de estar convencido si esto sera bueno para las juntas.....

gracias

cukiyo25

lo mejor es guardarlo vacio y seco y de vez en cuando, aplicar un poco de vaselina a las juntas  ;)

POPIT5

Yo el deposito de arriba lo llevo siempre con agua y el liquido rosa, y el de abajo uso las pastillas, asi que lo llevo siempre con 1,5l de agua y en el caso de necesidad pastillita dentro y listo. Eso si, despues de que lo uso simpre lo limpio bien con lejia. Pero luego lo dejo preparado por si las moscas, nunca se sabe cuando viene un apreton jejejejej.