[ Venta cancelada se puede borrar ] Mercedes Vito 2009

Iniciado por meruVito27, Mayo 27, 2014, 22:59:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meruVito27

Mayo 27, 2014, 22:59:57 pm Ultima modificación: Junio 08, 2014, 23:25:50 pm por meruVito27
Modelo: Mercedes Vito 111Cdi 2009
                         Motor:   2.2CDI 120 cv
                         Km del vehiculo:  120.000 km
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se a canviado
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: De motor perfecta
                         Extras del vehículo (No equipo camping):  Dirección asistida, Aire acondicionado, ESP,sensor            aparcamiento , doble puerta lateral
                         Año primera matriculación: Mayo 2009
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Año de importación:
                         Número de plazas (homologadas):  8 plazas pero actualmente tiene 4 plazas                     
                         Equipamiento Camping vehiculo:  Techo elevable reimo , cocina ,fregadero, nevera         compresor 40 litros , calefación estacionaria  webasto , muebles tipo california reformada en tinkervan, asientos giratorios ,  depositos de agua limpias i sucias , ducha exterior, segunda bateria de gel , conexion 220v exterior, luzes led,
                         Equipamiento Opcional:  Toldo F45 Fiamma, Portabicis carry- bike , homologado como vehiculo vivienda
                         Accesorios y equipamientos varios: parrot mki 9200.
                         Estado general del vehiculo: Siempre guardada en garaje, no tiene arañazos ni golpes .
                         Precio:  33000 euros ahora 32000 euros
                         Otros-Notas (Campo libre): Revision recien hecha .
                         Forma de contacto: 675858712 - 675858711
                         Ubicación: Lerida..






















izkander

que curiosa!! tengo una viano marco polo y me ha chocado la distribución pero me parece muy buena, me gusta el invento de la nevera que sale de debajo del mueble, por curiosidad como se monta la mesa dentro? se engancha como en la marco polo? Suerte con la venta

meruVito28

Gracias! Pues la mesa se pone colocada en la guia que se ve encima de la nevera! Y tenemos otra guia tambien en la otra puerta,asi usamos la que mejor nos convenga.!
Pedals i furgooooooo!!!

izkander

ok, como tengo yo en la mia también, mucha suerte

meruVito27

Junio 01, 2014, 01:27:31 am #4 Ultima modificación: Junio 01, 2014, 01:30:38 am por meruVito27
Hola buenas que opinais del anuncio, no teniamos pensado venderla .
Pero salen nuevos proyectos .

albmito

Muy bonita si señor...una pregunta, que ventaja le viste para colocar el mueble en el lado opuesto a las marco polo, yo estoy pensando poner un mueble y me quede con la intriga...un saludo.

manolocorso

Con un asiento confort le sacas otra cama para dos y ya se sale .palmas
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

meruVito27

Hola buenas albmito nosotros decidimos colocar el mueble en ese lado , porque para dejar la banqueta de 2 asientos detras,
Porque dependemos de los aclajes originales.
Nosotros ace 2 años decidimos hacer la reforma techo, calefacion , segunda bateria, asientos giratorios.
Pero solo pusimos el armario trasero ,
Y el verano pasado le pusimos el otro modulo de la cocina fregadero , lo hicimos con idea de que la nevera estuviese bien colocada. Y la verdad esque creemos que a quedado estupenda.
Saludos...