Julio 11, 2025, 13:44:08 pm

Duda con waeco Cdf 25

Iniciado por Tumay, Agosto 08, 2014, 21:19:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tumay

Muy buenas,acabo de comprar una nevera waeco cdf25,( Perón si no es el sitio para la consulta pero por más que leo no encuentro respuesta concreta), mi duda es : se que no va a 220 por sí sola como la cf40, mi intención es tenerla a 12v mientras voy con la furgo encendida y cuando llego al camping la pongo a 220 porque no tengo aún 2 bateria,he visto un adaptador de red eps100 waeco por 60€ y creo que eso me soluciona el problema pero al leer el manual creo entender que tengo que conectarlo a la bateria?? (No me cuadra) lo ideal sería enchufar el conector macho (de mechero) que trae la nevera al adaptador y el adaptador a 220 con su enchufe,no se sí me explico,espero vuestra solución,otra idea que tengo es una fuente de alimentación que tengo de mi padre que es radioaficionado ,da 12v y 4 amp,conectando la nevera a esa salida de 12v funcionaria? Ufff que tocho en fin unas birras para todos y mil gracias de antemano.
Saludos y gracias
Detrás del último no va nadie

SiErRa86

Hola,

Waeco tiene un transfo especial para esas neveras que tu conectas el mechero al trasnfo y el transfo a 220. Ojo no te confundas con el de las neveras termoeléctricas. No es el mismo. El de la nevera de compresor tiene que aguantar el pico de arranque del mismo.

Y en mi opinión lo primero para una furgo tendría que ser la segunda batería ;)

Un saludo

Tumay

Gracias,se que lo primero es la batería,pero la nevera me la vendió un conocido y a muy buen precio y no pude dejar escapar esa oportunidad,entonces con el adaptador waeco cool power eps817 iría perfecto, y con la fuente?
Gracias
Detrás del último no va nadie

enganxat

No se si llego tarde pero yo con la cdf25 he comorado el transformador waeco eps100 a amazon por 35 euros!!! Un chollo vamos!