consumo??? mantenimientoo?? consejos ante la compra vw t5 1.9 gracias

Iniciado por chabolero, Junio 06, 2014, 21:26:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chabolero

hola me podeis ayudar a solventar algunas dudas???  el consumo es demasiado elevado?????   maNTENIMIENTO???  EL TEMA DE DARLA DE ALTA como vehiculo m,ixto o coo turismoooo???? gracias.

torrela19

Hombre chabolista!!! Ten en cuenta que no es un Nissan micra,tema de consumo cuenta que 8/9 l  de consumo mixto no te lo quita nadie,claro 2500kg que pesa la cacharra.mantenimiento....pues cuenta q de aceite lleva el doble pues suma,seguro también un poco más,pero claro también tiene cosas buenas jjjjj.a qué en el micra no puedes dormir,ni llevar bicis,ni comer dentro, ni ir a la playa con to el equipo pues imagínate los trastos que se lleva con dos enanos.Bueno yo estoy encantado y tu lo estarás sí tienes en cuenta todo esto

pues la mia... mas o menos .. si le meto 50 € hago 500 kms.. por si te sirve de algo... ;D ;D
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

kinicruise

Consume una media de 7-8 litros dependiendo lo que le pises, pero es muy buen motor
vendo la furgo. Esta en Sevilla

david.moli

Yo tengo la 1.9 tdi de 105 cv, con 80 litros hago 1100 Km, para mi muy buen motor y con un consumo moderado. Espero que te sirva.

jaimitum

La mía una 1900 de 114cv    según salio del concesionario,  un poco mas de 1100km con un deposito.
Las revisiones de momento dos años o 60000km, incluidas en el precio, ya veremos despues   .loco2
Y llevo la chavola a cuestas  .meparto .meparto .meparto