ayuda: viano fun westfalia o multivan beach??

Iniciado por ims, Abril 28, 2014, 11:23:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ims

-aupa amig@s:

Como igual algunos ya sabéis, recientemente me he quedado sin furgo y ando mirando algo parecido a lo que tenía ( multivan t4 ) pero esta vez con techo elevable. No quiero cocina ni nada, o sea que básicamente las que estoy mirando son las anunciadas arriba: viano fun westfalia o multivan beach(t5).
¿Alguna recomendación?

¡¡Muchas gracias!!

BaTuSaO

Yo me compre la VW California Beach Edition y estoy encantado. De consumo son 8 l/100 en viajes. Solo la utilizo para hacer viajes, en la ciudad me muevo en moto.

También vi la Mercedes, pero preguntando a mecanicos por el motor me comentaron que sin duda la VW.

Luego es el tema de la pasta... pero eso lo tienes que ver tu.

Un saludo.


ims

-aupa batusao!!

pues yo también estoy casi a punto. el hecho es que hemos ido a mercedes y ya la viano no se comercializa, viene un nuevo modelo, la V pero se estrena en junio-julio y en plan camper aun no lo saben, ni tienen fotos,ni precios... para noviembre puede... además ya iba casi por preguntar porque habia estado en vw y ya me había picao!
qué color has pillao? el martes pruebo una pa ver cómo va, le he dicho que en el precio me meta otras llantas, me ha dicho q imposible pero yo creo que se las sacaré... DIOS QUÉ GANAS!!! y eso que todavía no le he dicho que sí!!!!!!

BaTuSaO




Esta es... Evidentemente que con unas llantas queda muuucho más guapa. Ten en cuenta que en con llantas el consumo sube un poco, aparte que por donde la voy a meter, caminos y demás no quiero que sufra.

Pero ahí decides tú.

Ahora los concesionarios están esperando los modelos para el verano, que creo que será cuando más modelos vendan.

Un abrazo!

ims

guapa guapa la furgo...

a mí lo malo es que si la pido ahora ( en principio la pedí roja-por no pagar más por el color tengo que elegir entre rojo, blanco o amarillo- aunque ya no lo tengo claro ) me tarda 4 meses en llegar... :-[  La he pedido con 7 asientos y la posibilidad que tengo para que me llegue antes de verano es coger ya unas que tienen pedidas y listo, ahí ando....la amarilla no es fea pero igual en un tiempo te puedes cansar o sea que igualblanca..... ufff, QUE GANAS!!

zesarz

Cita de: BaTuSaO en Mayo 02, 2014, 19:58:59 pm
También vi la Mercedes, pero preguntando a mecanicos por el motor me comentaron que sin duda la VW.


??? Todo lo contrario a lo que tengo entendido, el motor MB es mucho más fiable, además de un más desahogado cubicaje. 2.200cc frente al 1.900cc de la vw. Pero vamos, no soy un super entendido.

Igualmente cojas la que cojas la disfrutarás, està claro que són los dos mejores motores.
Caminante, al volante hay camino...

ims

ya me he decantado, la beach. ademas la viano han dejado de fabricarla ya que viene un nuevo modelo. v se llama pero todavía no tienen ni fotos ni presupuestos de la nueva en camper y tardarán
ahora ando negociando precios!

zesarz

Pero entonces ya no se fabrica ni se vende la viano Marcopolo?...  ???
Caminante, al volante hay camino...

ims

se dejó de fabricar el 30 de abril. para mí es una cagada porque además en esta época se compran más coches o furgos de este tipo. si tienen la idea de cambiar de modelo, muy bien. Pero no te quedes unos buenos meses sin poder ofertar nada, con el tirón que tienen esas furgos, porque se te van al ir a la competencia!