Mayo 02, 2025, 21:41:03 pm

Reposabrazos VW T5 delantero roto

Iniciado por nukacho, Agosto 07, 2017, 22:00:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nukacho

Agosto 23, 2017, 15:12:17 pm #15 Ultima modificación: Agosto 23, 2017, 16:49:00 pm por nukacho
SOLUCIONADO!! Mil gracias Sigfreid y resto foreros. Compré la pieza por eBay y como bien decíais saque varilla por detrás, metí la pieza y una vez metida gire la pieza para q la pestaña, que fue lo q se rompió, hiciera tope.

Muy fácil si se sabe .meparto

Gracias y a funcionar

(Al.comprar la pieza me confundí y compre de reposabrazos izquierdo y no derecho así q por no devolverlas las pondré en venta, por si le hace falta a alguien. Sí es de Madrid hasta le ayudo a cambiarlo!!)

daniramov

Cita de: nukacho en Agosto 23, 2017, 15:12:17 pm
SOLUCIONADO!! Mil gracias Sigfreid y resto foreros. Compré la pieza por eBay y como bien decíais saque varilla por detrás, metí la pieza y una vez metida gire la pieza para q la pestaña, que fue lo q se rompió, hiciera tope.

Muy fácil si se sabe .meparto

Gracias y a funcionar

(Al.comprar la pieza me confundí y compre de reposabrazos izquierdo y no derecho así q por no devolverlas las pondré en venta, por si le hace falta a alguien. Sí es de Madrid hasta le ayudo a cambiarlo!!)

A ver si tengo algo de tiempo y cambio mi reposabrazos derecho también! lo mismo te tendré que escribir para que me expliques bien el tema!!! De momento a ver si acabo mi mueble y pongo unas fotillos para que veáis como va quedando.

viajero75

Cita de: nukacho en Agosto 23, 2017, 15:12:17 pm

Buenas, ¿¿ podrias poner el enlace de donde lo compraste ?? a mi me hace falta arreglar el reposabrazos derecho.

Un saludo ;)
-
-
AGRADECER O COMENTAR NO CUESTA NADA Y ANIMA A SEGUIR COLABORANDO .loco2 .bien
-
-
vagando sin destino en una T5 mixta 1.9 TDI 104CV del 2004 (7HB142, AXB, FJL)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5003.0

nukacho

jontego

Me lo apunto, tarde otemprano me hara falta

ferconmar

Como dice el compi, tienes que hacer girar la pieza que tienes rota hasta que coincida con el hueco. Una vez la tienes en la posición con una llave de tubo o cilindro de diámetro similar y un martillo vas dándole golpecitos poco a poco hasta que salga.