Cortinas, apliques, laminas... ¿q duda?

Iniciado por loremar, Febrero 13, 2008, 10:43:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loremar

Febrero 13, 2008, 10:43:09 am Ultima modificación: Febrero 13, 2008, 20:57:36 pm por falco_vw
hola a tod@s...

pues nada, q aqui sigo con mis dudas... espero q llegue el día q en vez de solo preguntar tambien pueda aportar ideas...jejeje.

pues me surge una duda, en la furgo tengo los cristales oscurecidos y me gustaria poner algun sistema que sin ser los aislantes de la noche de un poquito mas de intimidad y no se por cual decantarme.

las laminas para las lunas las veo buen sistema pero creo q es caro.
las cortinas tambien me gustan pero no se q sistema podría utilizar para poner los apliques, ademas me gustaría q puediera ser un sistema que se pudieran quitar y poner sin tener q montarla demasiado.
y por ultimo (de ideas q tengo yo) he visto un sistema que son como unos apliques que se ponen en la parte de abajo de las ventanas donde quedan recogidas las cortinas (o mas q cortinas como una especie de esterilla) y que si quieres ponerlas estiras y las dejas engarzadas sobre un aplique q esta en la parte de arriba (la verdad q creo q no me explicado muy bien), de estas ultimas me gustaria saber si alguien las tiene instaladas donde se pueden comprar, q precio tienen mas o menos y el tipo de material q es, si deja pasar algo de luz o por el contrario es opaco del todo.

muchas gracias....



Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

starsky

Busca en el buscador que encontraras varias ideas interesantes.Está casi todo inventado!

Saludos!

limoia

El sistema de la california beach no pinta mal y a lo mejor se adapta a tus necesidades.
Creo que son una especie de cortinas con imanes alrededor,corregirme si me equivoco,que suongo se montaran rapidito.
Saludos.

pixipu

Febrero 14, 2008, 17:25:05 pm #3 Ultima modificación: Febrero 14, 2008, 17:26:48 pm por pixipu
creo que las enrollables que dices son estas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5579.msg61031#msg61031
bueno... el mismo sistema, las venden en leroy merlin

loremar

hola...
anduve ayer de comprar y vi los apliques del sistema este enrollable y la verdad q pinta bien lo unico q tenian poca variedad de medidas asi q tendre q investigar mas a ver si en algun otro sitio venden alguna que se ajuste mas a la medidad.
tambien estuve buscando la tela opaca (foscurit) lo q pasa q solo la tenian en blanco y plateado y vesti por algun sitio q se puede encontrar de colores asi q seguire con las pesquisas...
lo q no se es como colgar los apliques, segun vi ayer en el feuvert parecia que se colocaban con ventosas pero me da la sensación de que no va aguantar demasiado y se puede venir abajo en cualquier momento...

y lo q no conozco es el sistema del que hablais a través de imanes...

ya seguire contadoos.

gracias.
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

limoia

Si miras algunas presentacines de vw beach en el foro ,alguno creo que ha puesto fotos.
Saludos.