Septiembre 30, 2025, 09:32:05 am

Ruidos

Iniciado por Spooney, Marzo 10, 2012, 18:08:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Spooney

Gracias Kokotero,

El tema es que el ruido que se describe en ese hilo está relacionado con embrague o caja, el ruido mío es totalmente independiente de estos elementos, pues en parado con motor en marcha y acelerando desde el cable me lo hace al caer las revoluciones, por eso decidí abrir un hilo propio, encontré otros que hablaban de ruido como de chapa, pero siempre era catalizador o embrague o caja...

Y en la mía es catalizador + algo que aún no he podido mirar con detenimiento...  .loco2

Saludos!!

fjtober

Hola. Saludos a todos. Retomo este tema a ver si encontraste el ruido que describes, pues, yo tengo algo parecido. Suena a chapa suelta, cuando vas en marcha, cuando se pisa el acelerador más profundamente y cuando se suelta deja de sonar, en salida de parado o subiendo cuestas al cambiar. En mi caso no es el catalizador con 235000 Km ya le he cambiado dos veces, ahora mismo está nuevo.
Sí solucioné otro ruido que tenía en el escape. Es el primer tramo de escape, el que llevas las grapas en "c" tiene una protección de aluminio (para proteger del calor que desprende al habitáculo) con unos puntos de soldadura y con la vibración que tiene el escape esos puntos de soldadura no son suficientes y la protección de aluminio queda bailando sobre el tubo de escape. Intentamos soldarlo, no veas para quitar y poner las coño grapas, pero como es muy fino el aluminio se quema. Solución, pasta de soldadura en frío más unas abrazaderas metálicas cogidas con más pasta.