Furgon.... ¿Ventanas originales o tipo autocaravana?

Iniciado por birkof, Abril 28, 2014, 18:40:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

birkof

Abril 28, 2014, 18:40:50 pm Ultima modificación: Mayo 07, 2014, 00:29:57 am por birkof
Hola a todos

Tengo entre manos un nuevo proyecto... estoy esperando un furgon cerrado (una T5 de 2013) y tengo mis dudas respecto a las ventanas.

Que seria preferible... Montar ventanas originales o ventanas tipo Seitz?

Respecto a las primeras, las originales de T5, las tengo localizadas y apalabradas, pero la duda es si no seria mas comodo unas seitz, una corredera para detras del piloto y una de apertura vertical para detras del copiloto.

Las ventajas de las originales, desde mi punto de vista, la discrecion... desventajas mas fragiles de cara a los amigos de lo ajeno y necesidad de un chapista para colocarlas

Las seitz o tipo autocaravana... me atre el tema de que tengan oscurecedor y mosquitera integrados, que queden perfectamente integrados en el panelado trasero y sobre todo, que pueda colocarlas yo.     Desventajas... su precio y dudo de su resistencia ante los indeseables e incluso durabilidad...

En fin... que hariais vosotros?

Un saludo¡¡

Espartano

hola,

pues ami me han entrado dos veces..y las dos por la ventana de fibra abatible..., que además vale un pastón y no la tienen en cualquier sitio...

dese entonces he estado fijandome en los diferentes sistemas que lleva la peña para evitar el robo, desde eslingas, cadenas hasta rejas interiores he visto de todo en este tipo de ventanas,

si me la petan otra vez, te aseguro que pongo la original...,

y como oscurecer/aislar y facilidad de apertura tampoco es que de mucha,

pero claro, es mi opinión
suerte
no hace falta divertirse para beber

birkof

Alguna otra opinion?? Que aun estoy a tiempo de apuntarme a la CC de ventanas.. jaja

Un saludo¡¡