Petición: retirada de señales de prohibición de estacionamiento de autocaravanas

Iniciado por InzaghI, Marzo 27, 2014, 18:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gatoviajero


Elfossie

Cita de: FURGONELI en Abril 07, 2014, 18:00:59 pm
FIRMADA!!! .palmas

y SI QUE FUNCIONA!! firmé para que pararan un tramo de la MAT ( 4-1-14)

os pego la respuesta:

¡PRIMER TRAMO DE LA MAT, PARADO POR LA PRESION POPULAR!Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación es importante

Recibidosx

No a la MAT Selva mail@change.org
25 de ene.

para mí


¡ LA MAT ENTRE SECUITA Y ESCATRON PARADA POR PRESION POPULAR !
La presión de la población convencida de la inutilidad, la ilegalidad, la falta de futuro, y los peligros de estas grandes líneas de transporte de energía, no ha cesado hasta encontrar la manera de detener las obras de la MAT en el tramo que debía unir Aragón con Tarragona.
En "No a la MAT Selva" celebramos esta primera victoria con mucha ilusión: los ciudadanos empezamos a ser conscientes de nuestros derechos y nuestro poder.
Pero quedan muchos tramos por detener todavía.
Os pedimos ayuda urgente en la difusión de la votación on-line contra la MAT, que termina mañana 25 de Enero a las 24:00, en:
www.consultamat.org
Los habitantes de tres pueblos de La Selva (Girona), hemos conseguido una movilización hasta ahora nunca vista en los medios, en la promoción de nuestra "Consulta Popular sobre la MAT", el la que toda persona que se sienta afectada (mayor de 16 años y con Documento de Identidad) puede aportar su voto.
Por favor, unamos nuestras fuerzas.
¡Tu opinión es muy importante!
Gracias,
No a la MAT Selva


Este mensaje ha sido enviado por No a la MAT Selva utilizando el sistema de Change.org. Has recibido este correo porque firmaste la petición creada por No a la MAT Selva en Change.org: "@GoettingerEU : ¡Paremos la MAT (línea de 400.000 voltios)! ". Change.org no respalda los contenidos de este mensaje.
Ver esta petición


EL PUEBLO UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO .macarra .guitarra


VENGA A FIRMAR!!!



Pero se consiguió sólo con las firmas o mediante manifestaciones populares?


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

FURGONELI

Cita de: Elfossie en Abril 09, 2014, 10:41:43 am

Pero se consiguió sólo con las firmas o mediante manifestaciones populares?


Un saludo.



yo solo firmé Change,  pero se hicieron manifestaciones y una votacion popular ( mayores de 16 años) hay una organizacion ( No a la MAT Girona ) que desvela las mentiras de la "necesaria" MAT. y se mueve para que no la hagan.  .palmas .palmas

Si algo és injusto tenemos que decirlo una, dos, tres o las veces que haga falta, y si no hacen caso y se nos calientan los hue..os pues pasar a la accion, cómo nos mostraron, no hace tanto, los Burgaleses en el barrio de Gamonal .director .ametralla


yo he firmado, y si se organiza algo yo ayudo  (soy muy novato en este mundillo, hace 7 meses que la furgoneli entró en nuestras vidas) ;)

pero voy dando  ideas por si no escuchan jeje:
*una marcha lenta por las carreteras de acceso a lugares que no somos bien recibidos
*hacer concentraciones en pueblos cercanos ( poco turisticos) para que vean tambien somos turistas
*...


Elfossie

Cita de: FURGONELI en Abril 09, 2014, 11:54:05 am

yo solo firmé Change,  pero se hicieron manifestaciones y una votacion popular ( mayores de 16 años) hay una organizacion ( No a la MAT Girona ) que desvela las mentiras de la "necesaria" MAT. y se mueve para que no la hagan.  .palmas .palmas

Si algo és injusto tenemos que decirlo una, dos, tres o las veces que haga falta, y si no hacen caso y se nos calientan los hue..os pues pasar a la accion, cómo nos mostraron, no hace tanto, los Burgaleses en el barrio de Gamonal .director .ametralla


yo he firmado, y si se organiza algo yo ayudo  (soy muy novato en este mundillo, hace 7 meses que la furgoneli entró en nuestras vidas) ;)

pero voy dando  ideas por si no escuchan jeje:
*una marcha lenta por las carreteras de acceso a lugares que no somos bien recibidos
*hacer concentraciones en pueblos cercanos ( poco turisticos) para que vean tambien somos turistas
*...



Si mi pregunta se debía a si con sólo firmar una página por internet servía de algo. Y por lo que veo, lo que siempre o casi siempre funciona es moverse, pero no virtualmente.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

FURGOACAB

AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO


kbz

Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana

TXAPU1



UP


divina

yo quiero firmar y mi señora tambien pero nos dice que el segundo apellido no es valido porque sera