¿Dónde podria pillar unas rampas para subir la Furgo?.

Iniciado por bikerman, Mayo 18, 2011, 18:24:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bikerman

Mayo 18, 2011, 18:24:46 pm Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 19:04:42 pm por falco_vw
Y asi trabajar mejor debajo de ella, en ausencia de foso. Eso si, que no me salga un riñon. .palmas
Todos a una...

er_mijita

Las he visto en Norauto, a unos 60 leros. Lo que tendrías q mirar bien es el peso que soportan, y aun así, yo pondría debajo de la furgo unas buenas borriquetas por si las moscas.
EsPero q te sirva...

OKER

wenas
lo ke te dice el compañero,mira bien el peso que soportan pq el ke va a estar debajo eres tu,yo llevo un caballete o boriketa en la furgo por seguridad si suelto la rueda o lo ke sea pq no me fijo del gato,si te interesan caballetes yo tengo 2 de sobra regulables hasta 40 cms y los tenia en venta en algun hilo por ahi desde hace tiempo,si te interesan comentame,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

bikerman

Gracias, me pasare por el Norauto. Pense en hacermelas con maderas, pero menudo palo y en el garaje andar con la sierra de calar.

Tengo gato hidraulico y borriquetas, pero necesito elevarla la Furgo enterita ya que he de tensar el freno de mano para pasar la ITV.
Todos a una...

cuscus

Yo compré unas en noroauto, unas azules de tubos, me costó unos 25 euros cada. hace 2 años.

bikerman

Todos a una...

Holden Caulfield

bikerman no se de donde eres pero en mi barrio hay un taller donde tu pagas por ejemplo 15 euros y puedes usar herramientas y instalaciones para hacer lo que quieras ,ahora no me acuerdo como se llama creo que es una empresa a nivel nacional a lo mejor te interesa para hacer el trabajo y no tener que comprar nada

viano

A lo mejor os sirve este brico que hicimos hace años:

Pulsa sobre la imagen para descargar:

¿No ves correctamente las fotografías de este brico?

> Descárgalo aquí en PDF

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

lamarilla

Yo me curre estas con unos restos de aglomerado de tres centimetros de grueso 

viano

Cita de: lamarilla en Abril 13, 2014, 20:00:42 pm
Yo me curre estas con unos restos de aglomerado de tres centimetros de grueso 

Y te vino de lujo la pendiente de tu calle para acceder mejor al cárter del motor.  :)
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

jaimitum

Yo tengo de hace tiempo unas fabricadas con una traviesa de ferrocarril,
un corte con la motosierra para hacer la rampa y listo.
Imposible romperlas  .meparto .meparto

lamarilla

La verdad es que si la furgo queda a nivel,una gozada para cuando cambio el aceite

silvercar

Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.