CC alfombra trasera t4 pagando

Iniciado por samba, Marzo 25, 2014, 19:55:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Californier

Intenté subir una foto pero no lo consigo desde el móvil....
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Californier

Intenté subir una foto pero no lo consigo desde el móvil.....

Angus04

Cita de: Californier en Diciembre 18, 2014, 14:49:49 pm
Además, detallazo con la alfombrilla para el escalón! Alguno la fijasteis de alguna manera? Me da miedo tirarla al subir y no darme cuenta. 

Tranquilo, a la cuarta o quinta vez que la tiras y sólo la recoges porque alguien te lo dice, el chivato de alarma se queda activado en tu cabeza cada vez que subes... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Californier

papolin

Pues yo le puse 3 clips como los de los anoraks, uno en cada esquina y otro en el centro y genial. En la página 1, la foto que sigue al texto "California con dos airéadores modelo más antiguo (fase I)" es una foto mía, y ni se notan los clips. A la alfombra nueva (la de Tapicería Viguesa) le hice exactamente lo mismo. Los clips de la alfombra (el macho, por así decirlo) te los pone cualquier zapatero, y "las hembras" del escalón están cada una con un microtirafondo.

Californier

No llegué a tiempo..... Ya la perdí.... voy a tener que organizar una compra conjunta de alfombrilla para el escalón....

fili8848

Si te interesa, Californier, yo tambien he perdido la del escalon, y estoy tan super contento con las alfombras que voy a pillar otra para el escalon a traves de una CC que esta todavia en sondeo pero que se va a hacer, ya que uno de los que la lleva soy yo. Tambien pedire alfombrilla para los escalones delanteros. Tengo la plantilla hecha y ya hable con Tapicerias Viguesa sobre esta futura, aunque quiza no muy grande, CC.
Enlace al sondeo, al mensaje en el que lo retomamos ya que estuvo un tiempo parado: http://www.furgovw.org/index.php?topic=295902.msg3695897#msg3695897