Mercedes vito 110td del 99 por suzuki burgman 125. Q creéis?

Iniciado por Skr_largo, Agosto 09, 2015, 12:59:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Skr_largo

Buenas a todos:
Pues eso,llevo mucho tiempo buscando una furgoneta pero al final nunca me decido a pillarme una si no es por dinero es por que no tenía tiempo o no veía nada interesante, pero hace poco me decidí a dejar todo vender todo lo q no necesito y irme a buscar curro y vivir en una furgo unos meses hasta q pueda pillarme una casita o algo.
Bueno pues lo dicho he visto un anuncio que tiene una mercedes vito 110td del 99 con 98cv y 190.000 km la furgo de chapa bn el interior normal para el tiempo q tiene pero ahora viene las dudas, el chico q la vende le dio un calenton a la furgo hace cosa de un  mes y tuvo q llamar a la grúa para que se la dejarán en casa,la furgo arranca sin problemas y no suena muy mal pero al echar agua pierde toda esa agua por algún punto que no se llega a ver ya que esta en la parte trasera del motor y nose si será un manguito o algo más serio. Tmb le da fallos el clausor y el aire acondicionado .
El precio no es elevado o por 2000 euros o por una moto de 125 q es lo q mas le interesa a el y ami.  Mi mecánico no pudo venir conmigo a echarla un ojo y por eso tengo un lio en la cabeza terrible porque yo de mecánica lo justo o menos.
Por eso hos quería consultar a vosotros ya que me daréis ideas para pensar y se que alguna duda me despejareis. De todas formas intentare quedar con el y el mecánico lo antes posible .
Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas jeje