saldos en Vitoria

Iniciado por ta, Febrero 13, 2008, 19:39:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Hola , el otro dia paseando por Vitoria , hay un taller direccion al casco viejo en la c/  portal de Villarreal , que tienen saldos , creo que se trasladan , lo que he visto asi ,  plaquita solar para conectar al encendedor , 5 € , piton para el volante , 3 € , tapas para guardar la radio , 1 € , y algunas cosas más sobre es precio , por si os interesa

CIOMC

No jodas!!!
Y yo sin saberlo!!
Mira que venir a Vitoria y no avisar... jejeje!
Aunque estabamos en la Kdda Txotx... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ta

Pues no hay  mucho , el que primero vaya ....... aunque igual tienen más cosas guardadas, saludos y suerte

twiki

puedes dar un poco mas de informacion sobre la plaquita solar ??

Eskerrik asko ;)

ta

Hola , pues no se mucho , es del tamaño de medio folio y no se si era pra cargar mobiles o para cargar la bateria del coche por medio del encendedor, saludos, pero son 5 € y un piton que no tenia mala pinta por 3 €

Zurbo

La plaquita solar... ya no ta... se va para la zurboneta... jejejeje  .lengua2







Member Nº: 50


La Zurboneta


ta

Que pasa que rapidez , cuenta como funciona , queda algo más  .palmas

Zurbo

Pues no habia mucha cosa... y como funciona... pues es solo conectarlo al mechero... no se cuanto dara potencia...

Tambien hay cosas tunning... y pomos de palanca de cambios por 3 euros... spray de cera... para la pintura... y alguna cosilla mas...







Member Nº: 50


La Zurboneta


ta

Gracias , pues el piton tenia buena pinta y eran tres euros , pero cuando me da por no gastar  .malabares