consejos varios sobre compra y uso de la VW T2

Iniciado por poshovic, Enero 31, 2012, 00:44:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poshovic

Saludos foreros

Me gustaría preguntaros unas cosas, a furgoneros mas experimentados que yo. Soy un amante empedernido de las VW T1 y T2 y desde hace tiempo me propuse el objetivo de ahorrar para una de ellas. Ahora tengo la oportunidad a tiro y se me plantean serias dudas. Es una T2 del 77, buen estado d motor y medio de chapa con algun punto pequeño de oxido.

Fiablididad. Segun todo lo que he leido el motor es muy muy fiable. Que pensais? Hay algo que me podais decir? No esque vaya a viajar constantemente pero alguna escapada larga con la T2 si que quiero hacer. Como lo veis? Y segun he visto la gran sencillez hace que tanto para el aficionado como para el mecanico sea facil el mantenimiento y el repararlo. cierto?

Pintura. Un presupuesto a ojo que he pedido son cerca de tres mil d pintura, eso si, quitando oxidos, soldando, etc etc. Os parece correcto? Ya se que deberia precisar mas, pero por aqui pocas pistas mas os podria dar

Seguro. He aqui el gran problema, el seguro. Solo he conseguido que me aseguren como vehiculo clasico con limite de 5000 km al año. Sim embargo, el dueño lo tiene como vehiculo normal. Algun consejo o compañia que conozcais?

Repuestos: He visto varias compañias que venden practicamente todas las piezas. Sabeis algo de precios, las venden a precio de capricho o no? me han dicho que suelen ser baratas pero me gustaria vuestra opinion


Me encantaria la opinion de los que tengais mas experiencia con una T2 y me podais aconsejar o no aconsejar. He pensado en la comora de furgos mas actuales, pero la verdad esque esa es mi debilidad.

Muchas gracias y saludos a todos

HandpanProject

nadie? estaria bien saber las respuestas... :) Mi sueño tambien es tener una t2
Amante de las T2...