Julio 18, 2025, 06:24:34 am

poner a/a en vito 112cdi??

Iniciado por alejan, Abril 18, 2014, 19:53:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alejan

hola. estoy buscando una vito marco polo, en concreto la 112 cdi(por el tema de los caballos), aunque despues de ver lo del chapapote...no se si mejor la 110d.
en fin, que he visto alguna sin aire acondicionado, y mi pregunta es si se le puede poner facilmente o hay que modificar cosas del motor o algo por el espacio. en caso de que se pueda, sabeis cuanto puede salir??? y si conoceis algun taller donde preguntar por huelva o alrededores??
saludos

argotiers

Hola.
Poner aire acondicionado se puede poner, la marca Diavia vende un kit en el que viene todo lo que necesitas
y cuesta mas o menos 1300 euros,http://www.diavia.es/productos/listado.php?lang=es&cat=1&sub=43&c1=29&c2=255&c3=&rpp=20&page=1,
luego a parte necesitas desmontar el salpicadero para poner el evaporador, desmontar la parte delantera
de la furgo y sacar el radiador de refrigeración para poder montar el condensador del aire acondicionado,luego
necesitas colocar el compresor, tuberías, secador, válvula de expansión, es un trabajo bastante laborioso y
seria conveniente que lo hiciese alguien de confianza, y si hay posibilidad que cobre poco, yo lo estoy valorando,
pero de momento me resulta caro poner aire acondicionado.
Espero te sirva de ayuda.

alejan

Cita de: argotiers en Abril 21, 2014, 18:27:17 pm
Hola.
Poner aire acondicionado se puede poner, la marca Diavia vende un kit en el que viene todo lo que necesitas
y cuesta mas o menos 1300 euros,http://www.diavia.es/productos/listado.php?lang=es&cat=1&sub=43&c1=29&c2=255&c3=&rpp=20&page=1,
luego a parte necesitas desmontar el salpicadero para poner el evaporador, desmontar la parte delantera
de la furgo y sacar el radiador de refrigeración para poder montar el condensador del aire acondicionado,luego
necesitas colocar el compresor, tuberías, secador, válvula de expansión, es un trabajo bastante laborioso y
seria conveniente que lo hiciese alguien de confianza, y si hay posibilidad que cobre poco, yo lo estoy valorando,
pero de momento me resulta caro poner aire acondicionado.
Espero te sirva de ayuda.

muchas gracias. creo que buscare una que lo tenga