Mayo 23, 2024, 20:18:06 pm


desagüe fregadero atascado

Iniciado por mifurgi, Abril 22, 2014, 20:31:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mifurgi

Abril 22, 2014, 20:31:35 pm Ultima modificación: Abril 22, 2014, 20:36:23 pm por mifurgi
Hola, he tenido un problemilla, salimos con la furgo unos dias, y nos dimos cuenta que no salia por el desagüe el agua del fregadero, estuvimos mirando debajo de la furgo a ver si lo encontrabamos, pero fue imposible, ¿dónde coño está el agujerito? flipante no lo encontramos, no tengo manual y si alguien me puede ayudar y decirme donde queda el desagüe? supongo que se habrá taponado, la furgo es una mercedes vito marco polo del 96, si alguien por ahi que tenga otra igual me puede ayudar lo agradeceria, salud

Mr_Frenillo

Si es como en las Californias mira a la altura de la rueda trasera izquierda, la del lado del mueble, por delante de la misma. Lo mas seguro es que este atascado donde tengas la llave de paso, suelta las bridas y mete alguna guia de cable o similar hacia el deposito de aguas sucias, ya que es probable que ahi este el pastel...

gonzalin

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 22, 2014, 20:53:08 pm
Si es como en las Californias mira a la altura de la rueda trasera izquierda, la del lado del mueble, por delante de la misma. Lo mas seguro es que este atascado donde tengas la llave de paso, suelta las bridas y mete alguna guia de cable o similar hacia el deposito de aguas sucias, ya que es probable que ahi este el pastel...


digo lo mismo. quita la llave de paso de dentro del mueble. yo tengo un colega con una t4 y tambien lo tenia taponado. quitamos la llave y metimos una barilla por la manguera y no sabes lo que salio de ahi... diplodocus y todo. prepara un buen cubo y trapos pa recoger la plasta.....

cukiyo25

no hace alta desmontar nada.

localiza el tubo en los bajos y metele aire a presión o agua a presión , varias veces y desatascara   ;)

Mr_Frenillo

Cita de: cukiyo25 en Abril 22, 2014, 21:48:38 pm
no hace alta desmontar nada.

localiza el tubo en los bajos y metele aire a presión o agua a presión , varias veces y desatascara   ;)


Es otra opcion, pero en mi caso no sirvió solo con eso... Que pruebe lo que dices y sino, ya le hemos dicho la solucion definitiva.