necesito vuestro consejo

Iniciado por orejotas, Febrero 14, 2008, 01:38:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

orejotas

Hola
después de presentarme, necesito que me digais que os parece la siguiente furgoneta que me han ofrecido Si es posible,  decidme lo que no os gusta.
Vw Eurovan dic 2003, 5 cilindros 98cv nacional
133000 km
a/a, elevalunas, cierre, retrov térmicos, d/a, 8 plazas (2+3(2+1)-+3), cristales tintados
revisiones hechas en concesionario oficial
correa, discos, pastillas nuevas. ruedas ok (la delantera del conductor veo que pisa mal)
pintura ole (gris plata) y por dentro todo moqueta en buen estado
asientos no se ven marcas de desgaste
no tiene llantas de aluminio
el motor está bien, sin petrolear, ni muy limpio ni lleno de mierda
chinazo en la luneta delantera (me la cambia)
homologada como vehículo
Impuesto circulación 2008 pagado
13500€
Me ha comentado que al estar a nombre de empresa no hay que pagar tasas de hacienda ya que yo la voy a tener a nombre de particular. sólo pagar en tráfico, transferencia y a correr.
¿qué os parece? ¿qué debo mirar con más hincapié? ¿algún aspecto a tener en cuenta?

KOYI

Creo k el motor es 88 CV, a no ser k sea alemana...
Las nacionales en t4 TDI son 88, 102 y 150 CV.

El precio me parece un chollo, no te fies...

fuertchk

Como dice koyi, e sun 88 cv..... si no me equivoco es al go com esto no?

este seria tu color.... es una del 2003

y estas son del 2003 tamb.....

el interior no esta nada mal

En mi opinion algo cara...seguro que puedes rebajarle algo, suerte con la compra

inamai

No tiene mala pinta aunke si es posible intenta ke te baje algo.
agur   .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

georober

No es por nada, pero yo creo que aunque esté a nombre de empresa sí que tienes que pagar las tasas de hacienda. Lo que sí puedes negociar es que te descuente el IVA a cambio de no pedirle factura, así él no tiene que declarar todo el dinero y a tí te viene de perlas.

orejotas

en efecto, es la 88 cv -estaba ya pensando en tunear- y el color es ese gris perla, pero el interior no es el mismo ya que esa lleva klima.
El tio tiene dos porque eran dos socios y acabaron mal, y vende la gris, la otra la azul eléctrico se la queda él.así que me planteo lo primero -si es que me la quedo- cambiar los bombines de las cerraduras y del arranque no sea que haya más llaves de la furgo de las que me dan.
He visto alguna similar en internet por 9000 con 150000 km, pero claro la duda está en que ésta es de único dueño. El color...pues me la trae un poco floja, pero me da igual., El precio se me escape un poco porque tenía pensado gasrtarme 12000 máx, pero quizá pueda merecer la pena.
Luego por internet me ha ofrecido gangas por 9000 con techo elevado, pero debe ser un timo porque eso de pagar y esperar a que te traigan la furgo pues no me parece lógico. El caso es que uno me ha mandado hasta copia de la doc del vehículo por lo que tengo la matrícula y el num de bastidor, pero no puedo comprobarlo in situ -ya lo he cotejado con el apartado furgos robadas y no concuerda- pero bueno retroquelar es un arte fácil