A ver si alguien me puede ayudar sobre donde dormir una larga temporada

Iniciado por sargoreal, Abril 28, 2014, 20:16:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sargoreal

Muy buenas. Me ha salido un trabajo de tres meses en madrid y soy de Cantabria. Como es un trabajo en principio en los meses de verano tengo intencion de ir en la furgoneta y hacer vida en ella durante ese periodo. Hace tiempo en este foro lei sobre una pagina inglesa (creo k era) de gente que dejaba una parte de su jardin para alquilar y me parece que alguien tambien subio una pagina de ese estilo pero aqui en España. Y e estado buscando con el buscador y no he sido capaz de encontrarlo. Si alguien sabe de lo que hablo y me podria ayudar lo agradeceria. Tambien me gustaria saber que otras opciones tengo a ver si me dais alguna idea ya que necesito el trabajo no tanto por el dinero ya que me lo dejare alli en mantenerme ya que no es un sueldo muy grande, sino que lo necesito por experiencia. Si alguien sabe de algun sitio lo agradeceria. Un saludo y gracias de antemano.
Da igual ser diferente....se vive mejor

sargoreal

Da igual ser diferente....se vive mejor

Borjaf87

Hola! En Madrid tienes varios FP para poder dormir, vas a Madrid Capital o a un pueblo?


Salu2!

sargoreal

Voy para la zona de colmenarejo galapagar las rozas y esa zona. Muchas gracias por comentar.
Da igual ser diferente....se vive mejor

sargoreal

Voy para la zona de colmenarejo galapagar las rozas y esa zona. Muchas gracias por comentar.
Da igual ser diferente....se vive mejor

Borjaf87

Por esa zona tienes algún FP que otro la pedriza del manzanares se me ocurre como un sitio cercano y tranquilo, has probado a llamar algún camping para negociar una temporada? Legua te compensa , lo de gente que alquila su jardín para pernoctar, nunca lo he oído por lo menos en Madrid,


Salu2!

sargoreal

mañan llamare a los camping era otra de las opciones xro hoy no e tenido el ordenador y x el.movil es imposible buscar nada. un pco k e mirao e visto k hay un campng en colmerarillo y otro en el escorial o algo asi. pues lo k digo de gente k prestaba su jardin para pernoctar lp lei x el.foro xro jo soy capad de encontrarlo no era con el fin de apalancart 3 mesws sino con el de pasar unoa dias a modo.de vacaionea y luego pagar la voluntad y en algunos un precio minimo. mi intencion era llamar si habia alguno x la zona y exponerle mi situacion y igual llegat a un acuerd ogracia de nuevo x todo
Da igual ser diferente....se vive mejor

Borjaf87

De nada no hay de q! Eso que comentas ahora que lo pienso, lo vi en un foro, pero pasaba en Francia, eran como jardines que la gente usaba como áreas de Acs campers, ojalá que también sea en España...


Salu2!

sargoreal

a mi me suena de inglaterra xro tampc estoy seguro. algo de esp aña tmb lei xro a menor escala como era de esperar.
Da igual ser diferente....se vive mejor

natytraffic

Yo puse algo sobre eso...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=278026.0

pero a lo mejor encuentras algo en el foro, se abrió un post con cadena de favores entre foreros.

WRAITH

En Pinto tienes un area de Autocaravanas, pero claro hasta galapagar son 55 km por la M50
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

sargoreal

Si a ese hilo me referia! aunk al ver el mapa...ni uno en todo madrid por no decir k hay 4 en toda españa... wno muchas gracias por lo menos no me vuelvo loco buscandolo encima de k no me iba a servir de nada. sigo mirando opciones y os voy contando gracias a todos
Da igual ser diferente....se vive mejor