Junio 17, 2024, 17:21:59 pm


Quitar bajos de la furgo(T3)

Iniciado por DEDU, Enero 12, 2009, 16:34:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DEDU

Vamos a ver si alguien me puede ayudar. He decidido pintar los bajos de la furgo del mismo color todo, ya que ahora estan negros y tengo q reparar alguno. Pues el lema es saber como se quitan, si es muy complicado o es un momento y despues ponerlos. Despues tengo pensado poner un vinilo transparente en la franja que sobresale mas al exterior, asi le da mas continuidad a la furgo y mola mas, evitaremos dar toquecitos al aparcar. Gracias.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

Mugutu

Dices los plasticos¿?
(como los de mi foto no¿?)
Yo quitarlos no, pero pretalarlos para revisarlos si que los he tocado son unos tornillos con una cabeza rectangular de metrica 6 no deben de ser  muy dificiles de quitar pero estar un ratico en el suelo jeje animo y si lo haces pon foticos.
saludos

Mugutu Free camping is not a crime

togo

si te refieres a las defensas,spoiler y laterales son bastante secillos de quitar,para los laterales te tiras en el suelo bocaarriba y miras por el interior,hay una pestaña todo a lo largo que va unida con torillos a unas piezas de plastico que estan remachadas a la chapa de la furgo,para las defensa trasera mira en los laterales,por abajo,se ve bien como se quita y la defensa delantera = que la trasera mas 2 tornillos al frente,el spoiler no me acuerdo pero muy sencillo tb
saludos

DEDU

Gracias a los dos, hoy he encontrado un taller donde me lo hacen todo, los reparan y unos pequeños puntos de oxido por unos 300€, asi que se los dejare a ellos para que se peguen. Siento que no podre sacar fotos del proceso, pero el antes y el despues eso seguro.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!