Junio 16, 2024, 09:11:51 am


Duda estadisticas de mi perfil

Iniciado por mario expert, Enero 02, 2014, 23:59:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mario expert

Cita de: vivarum en Enero 06, 2014, 20:37:15 pm
No eres el único, de 132 mensajes me contabiliza 28,pero la verdad no veo ninguna diferencia en lo que a trato se refiere, y si quieres vender la furgo hay mejores páginas como las arriba citadas,aquí vengo a beber del
pozo de la sabiduría y algún día espero dejar de ser novato.Pero sin estrés. También me gusta pensar que quien organiza compras conjuntas o vende su furgo aquí a pasado por el filtro de la paciencia.Cuando se organizan compras conjuntas se mueve dinero y tiene que haber la suficiente confianza en aquella persona que a veces no conoces personalmente. Y eso no lo consigues con cincuenta mensajes en diez días.
Creo que es unas buena manera de vacunarse contra problemas ;)


De acuerdo totalmente,pero creo que me habeis interpretado mal, ni siquiera sabia que hiciesen falta acumular mensajes para poder anunciar una furgo ni tengo estres por conseguirlos ni na de na, yo me registre porque me encanta este foro, no me habia inscrito nunca en ninguno, este es el primero.Simplemente me llamo la atencion este detalle del perfil pero por nada en especial, curiosidad nada mas. Saludos!!!

vivarum

Hola mario,yo creo que eso nos a pasado a mas de uno,al menos a mi si, leemos el foro pero no las normas.No era mi intención ofenderte, era una reflexión del porqué comprendo que no todos los mensajes contabilicen.
Y yo como tu es el primer foro que me engancha, por temática y por manera de funcionar. Si ha cumplido diez años es por algo :) 

tarraquetxic

Cita de: oier en Enero 03, 2014, 08:14:12 am
Si pones mensajes chorras no se cuentan, y no se puede vender la furgo de otra persona


Sent from my iPad using Tapatalk

Hay foreros, que no tienen furgo, por lo tanto no la pueden vender, pero funcionan con ella. La furgo está a nombre de su esposa o de su padre, pregunto en este caso ¿ se puede vender ?

Saludos

mario expert

Cita de: vivarum en Enero 07, 2014, 20:26:58 pm
Hola mario,yo creo que eso nos a pasado a mas de uno,al menos a mi si, leemos el foro pero no las normas.No era mi intención ofenderte, era una reflexión del porqué comprendo que no todos los mensajes contabilicen.
Y yo como tu es el primer foro que me engancha, por temática y por manera de funcionar. Si ha cumplido diez años es por algo :)


Tranqui que no me has ofendido para nada ;) y cierto,no me he leido las normas, tendre que echar un vistazo. Lo de los mensajes ya me ha quedado claro como funciona y me parece totalmente justo. Yo espero que el foro dure otros 100 años por lo menos porque es maravilloso y que nosotros lo veamos.Eso ya sera mas dificil .meparto.Un saludo!!

Lartur

A estas alturas yo tambien tendria que haber cambiado de estado, pero...........
Realmente a veces esto cuenta mal.
Thunderstruck

perroflautero

Vendo cuenta de hero member a buen precio. Contactar por privado.


.meparto Señores moderadores, es coña, no la vendo, la dejo pa trollear (es mas coña, perdon)

Con lo bien que se vive de novato.

toponeta

Como consuelo,yo estoy en 20 foros distintos,y en ninguno he subido de nivel,y vivo tan feliz!!!!!!!jajaja :)
Donde otros ven problemas...yo veo retos.