portabicis para vw california beach

Iniciado por ims, Mayo 06, 2014, 10:06:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

ims

-Hola amig@s:

Estoy a puntito de comprarme una california beach y no sé si le podré sacar algo al vendedor. Me interesa tener baca para las bicis en el portón trasero. ¿vosotros la habéis pedido en la casa o la habési comprado en otra tienda? He estado mirando por internet y en alguna página he visto que puede salir casi 235€ gastos de envío incluídos ( para cuatro bicis ). ¿Qué os parece? Por si os interesa os paso el enlace:

http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1136/category_id,228/option,com_phpshop/Itemid,1/

Muchas gracias.

poxpolo3

Buenos dias,

Yo acabo de comprar la fiamma y de momento en las pocas salidas que hecho muy bien.

Te paso otro enlace donde esta mas barata.

http://new.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PT5P

Saludos,

el_ri

Yo no tengo furgo, ya me gustaria, pero en el caso de una beach, intentaria sin dudarlo sacar el original, si no es regalado (que nadie regala nada) al menos a precio razonable que creo que es un pico, hubo una CC y creo que el mejor precio era en Andorra y me suena un buen pico.

A mi me gusta por varios motivos, primero sale de origen con el, luego se pliega muy compacto, tercero que se pueden llevar creo que cuatro bicis y por ultimo que me parece mucho mas robusto y de otra calidad que los fianma etc.

Yo normalmente uso un portabicis de bola y es donde mejor me parece que van las bicis, pero también entiendo que depende las bicis y el uso y en una camper el portabicis de porton me parece super polivalente.

Además de que el de bola en una california es un poco rollo si no vas a camping y lo quitas, ya que aumentas la largura del vehiculo y lo veo como que en culquier momento alguno se lo puede llevar por delante.

Por otro lado el mio aunque bascula, en la C8 no da para abrir el porton, no se si en las californias pasará igual.

ims

Lo primero, muchas gracias por contestar.

Lo segundo, efectivamente el enlace que me mandas es más barato pero tiene solo para dos bicis, acepta cuatro bicis pero habría que comprar aparte los raíles y los agarraderos. Tengo dos hijos pequeños o sea que ya de comprar me interesa que sea de cuatro.
Por otro lao, hoy iré a probar la furgo ( que casi seguro nos la quedemos ) pero ando a ver si le saco al vendedor otras llantas sin que me suba el precio...y si no le saco eso, a ver si al menos el portabicis...  ;D
Todaví no la tengo pero, ¡¡¡¡QUE GANAS YA!!!!

el_ri

Cita de: ims en Mayo 06, 2014, 12:39:20 pm
Lo primero, muchas gracias por contestar.

Lo segundo, efectivamente el enlace que me mandas es más barato pero tiene solo para dos bicis, acepta cuatro bicis pero habría que comprar aparte los raíles y los agarraderos. Tengo dos hijos pequeños o sea que ya de comprar me interesa que sea de cuatro.
Por otro lao, hoy iré a probar la furgo ( que casi seguro nos la quedemos ) pero ando a ver si le saco al vendedor otras llantas sin que me suba el precio...y si no le saco eso, a ver si al menos el portabicis...  ;D
Todaví no la tengo pero, ¡¡¡¡QUE GANAS YA!!!!

Enhorabuena por la compra que vas a hacer que para muchos de nosotros es nuestro sueño.
Yo en su momento estuve mirando y no pudo ser y por si te sirve en Santander Hercos creo que se llama, tenian bastante en stock, o les llegaban o tal. Supongo que van comprando alguna y segun venden piden otra.
Mas que nada por si no quieres esperar. Lo malo que tenia en su momento es que venian con extras que quizas no querias por precio, pero lo bueno que salian mas baratas que si tu los pedias.

Espero que la puedas comprar y nos hagas  .baba

Respecto a lo del portabicis y si vais a ser 4, no lo dudaba el original. De no ser que quieras el tema de la bola, pero al final si la pones original te va a salir casi igual de cara u mas, que ahi también son todos unos abusones.