ME LA COMPRO

Iniciado por tommy, Febrero 12, 2008, 17:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tommy

Bueno, ya me he decidido, gracias a vuestras opiniones sobre el compra-venta Camper car de Barcelona, me pase por ahi, me atendio Lucho, fue cojonudo un trato muy sincero sin esconder fallos ni defectos!
Es una t4 california del 91 blanca y esta en muy buen estado, lleva algun extra que otro pero el motivo decisivo es la garantia que te dan.Yo no los veo excesivamente caros, ya que un particular te pide un poco menos y no tienes donde ir a parar si pasa algo, a parte que todas sus furgos estan limpias como una patena!
Bueno la semana que viene mas o menos me la entregan, cundo la tenga la foteo y os la presento, a ver que opinais, que a mi me habeis ayudado mucho!
Espero que mi novia y yo nos lo pasemos muy bien con ella y que nos llene la vida de momentos inolvidables, seguro que si!
hasta pronto!!!!!!!!!
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

shuke

enohrabuena tommy!!! la mia tb es de campercar. ahora.....KILOMETROOOOOOOOOOOOS! 
(Y  .fotografo .fotografo .fotografo)
mis fotos:
www.juanjovega.com

tommy

Voy loco por rodar, ahora me he leido el nuevo reglamento y esta mejor verdad????'

twiki

pues ya sabes ... en cuanto la tengas ... Una presentacion en condiciones, con sus fotos, sus datos y demas ;)

Coke

Citarpero el motivo decisivo es la garantia que te dan.

la garantia d campercar  hace unos años estaba contratada a una empresa q eran unos grandes hijos d p..., yo tuve un problema con una furgo comprada allí al poco d comprarla y los d la garantía se las arreglaron bien para eximirse por todos lados.....En mi desesperación  llame a Campercar y tras ponerlos a parir m mandaron las piezas necesarias para la reparación d gratis y yo "solo"  tuve q pagar la mano d obra del montaje....Pero la garantia nasti d plasti....espero q ya no trabajen con esa empresa....suerte con la furgo...

tommy

Lo primero que le pregunte ;
-Garantia subcontratada o de Campercar
Me reseñalo que era de ellos y por escrito!Espero no tener que usarla nunca vaya.

shuke

Febrero 13, 2008, 14:02:37 pm #6 Ultima modificación: Febrero 13, 2008, 19:54:33 pm por shuke
Yo la he usado (recientemente) por una fuga en el grifo y la tapa de la corriente rajada y ningún problema.
mis fotos:
www.juanjovega.com

Coke

Cita de: tommy en Febrero 13, 2008, 12:54:44 pm
Lo primero que le pregunte ;
-Garantia subcontratada o de Campercar
Me reseñalo que era de ellos y por escrito!Espero no tener que usarla nunca vaya.

pues m alegro mogollón por ti tio, q ya la hayan cambiado, xq lo d aquella empresa era d juzgado..

Fran T4

Enhorabuena por esa furgo, a disfrutarla!!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.