Problema con testigo luminoso de calentadores T4... Ayuda.

Iniciado por auntza, Abril 07, 2014, 22:43:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

auntza

Hola buenas, a ver si me podeis hechar un cable y me podeis asesorar...
Bueno la cosa es que, de noche a la mañana, ahora Se me enciende el testigo luminoso de calentadores parpadeando en mi T4 alguien sabe que pasa? Algo he escuchado de fusibles o algo fundido pero no se...
:)

mensaka36

Tema recurrente en el buscador..Ese gran desconocido...
Pero basicamente va a ser el interruptor del pedal del freno.

Saludos

cukiyo25

exacto  ;)

revisa si se te encienden las luces de freno cuando pisas el pedal de freno  .malabares

vinya

Hola, buenos días, yo haier cambié un calentador de la vito, ( bueno el mecánico)  y era por que se quedaba el testigo de los calentadores encendido un rato con la furgo en marcha un rato. Si te sirve de algo, saludos.

auntza

Primero mirare si es lo de la luz de freno que este fundido, si es eso parece muy fácil la cosa, si no tendré que mirar tema calentadores... Sabéis sí podría recorrer 1400km con el testigo de calentadores parpadeando? Sería malo o podría pasar algo chungo?? Es que estoy por Londres con la furgo...:)

oiersgc91

dont worry and be happy, no es una catastrofe que vaia ir a mas! .bebe1 .bebemucho .botapeta .sombrero

cukiyo25


auntza

Ok, Pues nada mirare la Luz de freno para empezar, muchas gracias por las respuestas :)

GoldVan

Muy buenas, tengo una california t4 y tengo ese mismo problema, tecnicamente solo hay dos posibles
Causas, el sensor de pedal de freno y calentadores diesel, habiendo revisado ambos , el dichoso aviso
(Molesto a la vista, pero no peligroso)no desaparece, se sigue buscando solucion a este asunto, estaré atento
A este hilo.....,,,,,,  :-(

cukiyo25

has cambiado los 2 interruptores ke hay en el pedal de freno?

revisado el fusible de los calentadores?

te da problemas al arrancar?

SoyGenin

Cita de: carlosjimenez1 en Abril 08, 2014, 23:45:56 pm
Muy buenas, tengo una california t4 y tengo ese mismo problema, tecnicamente solo hay dos posibles
Causas, el sensor de pedal de freno y calentadores diesel, habiendo revisado ambos , el dichoso aviso
(Molesto a la vista, pero no peligroso)no desaparece, se sigue buscando solucion a este asunto, estaré atento
A este hilo.....,,,,,,  :-(


Ese aviso es "fallo eléctrico", y lo más común es el sensor del pedal del freno, pero incluso una bombilla fundida de las luces de freno lo canta. El fusible de ellas, fallo en corto del sistema del tempomat, una derivación de masa....

Si no tienes fundida ninguna bombilla, los fusibles están bien, los sensores del pedal de freno y del de embrague tb.... sigue buscando.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168