Mayo 14, 2025, 10:49:44 am

placa solar de 8W

Iniciado por Lerelelaa, Abril 07, 2014, 04:21:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lerelelaa

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=KS8

Hola!!!! Me acabo de comprar una transporter muy básica, y una  amiga me comentó que para la nevera y cargar móvil y cámara me bastaba con una placa solar pequeñita en vez de una 2ª batería. He estado curioseando por el foro, pero me encuentro con que todo el mundo tiene baterías auxiliares o placas solares mas potentes.
Por otra parte lo que entiendo de esa placa es que me recarga la bateria de la furgo enchufandola al mechero, pero si enchufo eso al mechero, donde enchufo la nevera??? .confuso2 A mi me gustaria algo a lo que pueda enchufar las cosas independiente de la furgo...
Igual estoy preguntando cosas super obvias  :-[ pero es que esto es un mundo!!!! Aprendere... ijijijiijji

Gracias de antemano!!!!

Lerelelaa

O quiza existe como un ladrón para poder enchufar más de una cosa al mechero????

TibeBrkn

Esta placa es para lo que pone, un mantenedor y yo te diría que para una batería principal, para dejar un vehículo parado sin arrancar y no preocuparte porque se te acabe la batería, o para el mover de una caravana.. Seguramente tb te valdría para cargar un movil, y siempre que haya bastantes horas de sol, pero para una nevera o mas uso, ni tiene nada de potencia, y mas de forma directa.. necesitas o una auxiliar enganchada a una principal, o a una placa solar grande o a ambas a la vez para optimizar el uso de la batería, y del tamaño de ambas depende del uso que vas a necesitar. Para eso ya hay mucho hablado en el foro. Espero haberte ayudado algo..

cukiyo25

lo primero ke necesitas es una batería auxiliar, eso es lo básico para poder conectar aparatos y olvidarte de kedarte sin poder arrancar la furgo  ;)

Lerelelaa

Muchas gracias, está claro entonces que me planteo una 2ª bateria, manos a la obra!!!!! :)