cambiar mi boxer por una multivan 2.4d?

Iniciado por Albertofurgoneto, Abril 04, 2014, 21:58:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Albertofurgoneto

Pues resulta que siempre e querido una t4 a poder ser una california y hoy me han ofrecido cambiar a pelo una multivan con techo elevable y calefacción estacionaria, 205000km y me la da recién pintada... es el motor 2.4d

mi boxer es una 2.5td equipada muuuuuuy bien pero se me hace muy grande para viajar solo... y mas aun para el curro que tengo...

mi boxer:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283375.msg3370962#msg3370962

que haríais??
la boxer la tengo desde el 28 de enero... y tiene muchas cosas nuevas de mecánica esta impecable y la otra no se como esta según el impecable también
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

miglangl

Cita de: saltamontañas en Abril 04, 2014, 21:58:44 pm
Pues resulta que siempre e querido una t4 a poder ser una california y hoy me han ofrecido cambiar a pelo una multivan con techo elevable y calefacción estacionaria, 205000km y me la da recién pintada... es el motor 2.4d

mi boxer es una 2.5td equipada muuuuuuy bien pero se me hace muy grande para viajar solo... y mas aun para el curro que tengo...

mi boxer:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283375.msg3370962#msg3370962

que haríais??
la boxer la tengo desde el 28 de enero... y tiene muchas cosas nuevas de mecánica esta impecable y la otra no se como esta según el impecable también

La boxer se ve bien equipada. A mi me gusta más la bóxer, pero es lógico que se te haga grande para andar sólo.

Prueba bien la nueva. Eso si es más manejable. Pero pierdes el baño. Y un baño a veces lo echarás de menos.

Albertofurgoneto

Cita de: miglangl en Abril 04, 2014, 22:20:30 pm
La boxer se ve bien equipada. A mi me gusta más la bóxer, pero es lógico que se te haga grande para andar sólo.

Prueba bien la nueva. Eso si es más manejable. Pero pierdes el baño. Y un baño a veces lo echarás de menos.

lo del baño no me preocupa mucho por lo menos viajando solo, otra cosa sera utilizar el poti cuando viaje con pareja o algo jaja lo que mas me preocupa es la velocidad de las 2.4d aunque con la boxer suelo ir a 80-90 y como mucho si tengo prisa voy a 100 pero mas de 100 no
¿A dónde quieres ir?

serk

buenas! en mi opinion, me quedaria con la boxer ya que como tu dices esta muy bien equipada, sabes que de mecanica esta perfecta y lo que es mas como dices en el hilo de la furgo te pasas 5 o 6 dias a la semana en ella por lo que al cambiar quizas la california se te quede un poco pequeña.
lo que si es cierto como dice miglangl es que la t4 es mucho mas manejable y de menor consumo.
suerte con tu decision.

miglangl

Y en la boxer puedes andar de pie sin levantar el techo.

Salvo que tengas problemas de aparcamiento, boxer for ever!

Borjaf87

Cita de: saltamontañas en Abril 04, 2014, 23:14:18 pm
lo del baño no me preocupa mucho por lo menos viajando solo, otra cosa sera utilizar el poti cuando viaje con pareja o algo jaja lo que mas me preocupa es la velocidad de las 2.4d aunque con la boxer suelo ir a 80-90 y como mucho si tengo prisa voy a 100 pero mas de 100 no

En el tema de la velocidad... No son las furgos más rápidas pero puedes llanear con ellas a 110-120 sin problemas, eso si, en las cuestas a disfrutar del paisaje... Difícil elección tienes eh? Porqué tu furgo mola bastante,
Pero es que las VW tienen imán... Jejejeje
Suerte.

Salu2!

Albertofurgoneto

lo de vivir en ella 5 o 6 días a la semana lo hago para ahorrar un poco en gasoil por que hacerse todos los días 180km... puff pero bueno si me agobio en vez 5 días iria y vendría cada dos días...

lo que mas me preocupa es la velocidad aunque en las cuestas con la mía suelo ir a 70... pero claro se que llaneando si tengo que poner la furgo un día a 110 la boxer me responde bien dijo ya que encima es TD
si fuese california en vez de multivan no me lo pensaba pero multivan... yo suelo cocinar dentro aunque sean unos carrones y freir unas verduritas y claro calentar los tuppers de mi madre jeje y claro la multi sin cocina... y gastarme pasta en amueblarla... teniendo la boxer ya perfecta (aunque le falta una mano de pintura..)
¿A dónde quieres ir?

Borjaf87

Cita de: saltamontañas en Abril 05, 2014, 00:02:46 am
lo de vivir en ella 5 o 6 días a la semana lo hago para ahorrar un poco en gasoil por que hacerse todos los días 180km... puff pero bueno si me agobio en vez 5 días iria y vendría cada dos días...

lo que mas me preocupa es la velocidad aunque en las cuestas con la mía suelo ir a 70... pero claro se que llaneando si tengo que poner la furgo un día a 110 la boxer me responde bien dijo ya que encima es TD
si fuese california en vez de multivan no me lo pensaba pero multivan... yo suelo cocinar dentro aunque sean unos carrones y freir unas verduritas y claro calentar los tuppers de mi madre jeje y claro la multi sin cocina... y gastarme pasta en amueblarla... teniendo la boxer ya perfecta (aunque le falta una mano de pintura..)
yo soy "talibán de VW" jejeje pero objetivamente para el uso que le vas a dar tu, la Bóxer esta mucho mejor equipada y es más habitable...
Pero claro ya para gustos...

Salu2!

agustmaiz

Si te echas pareja........ echaras de menos la furgo actual.

Yo no sacrificaria el baño.
Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

migeltxin

ni se te ocurra cambiarla, iras a menos y te arrepentiras despues.
yo tengo mi ducato en venta pero para pillar una james cook mejor equipada aun, nunca volveria a una t4 por comodidad y espacio.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migueh

Abril 05, 2014, 01:32:47 am #10 Ultima modificación: Abril 05, 2014, 01:36:53 am por migueh
yo tengo una T4 y en tu caso me quedaba con la boxer. a no ser que te hiciera falta algo más pequeño para meterlo en un garaje o algo así, si no, no lo cambiaba ni de coña. veo que vas a salir perdiendo en todos los sentidos.

además una vez que tengas la T4 vas a hacerte esa distancia todos los días para ir a casa? al final te quedarás otra vez a dormir en la furgo, porque hombre para eso la tienes, y te darás cuenta de que tienes menos comodidades, menos espacio, sin baño...
prefiero hacerme 180km a 70 que 900km a 100. no veo el ahorro por ningún sitio.
no... tengo... furgo...

Albertofurgoneto

bueno pues después de consultarlo con la almohada e decidido que me quedo con la boxer un tiempo mas y ya cuando toque pagar el seguro itv e impuesto ya veré lo que hago...
un dato que no puse es que tengo un coche también, el motivo era que si cogía una t4 vender el coche y quedarme la t4 como único vehículo, pero una multivan.... tendría que poner dinero a mayores para hacerle muebles y tal así que un año mas con la boxer y después ya veremos

un saludoo
¿A dónde quieres ir?