Que asiento cama me recomendais para una Master?

Iniciado por anbotopetik, Abril 01, 2014, 13:44:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anbotopetik

Aupa, aqui sigo en la pelea, creo que lo unico que me falta para adaptar mi ambulancia en vivienda es un asiento cama de 2 plazas.
No se por donde empezar a mirar, a lo mejor alguno ya lo ha hecho antes y me ahorra el trabajo :roll:. ah! que sea facil de montar claro!

RYM

hola anbotopetik supongo que hablas de asientos homologables no?? pues en mi opinión tienes dos opciones rápidas, una es llamar al ingeniero al que le vas a pedir que te haga la homologación y que te asesore por el tipo de furgon si sabe que asiento le puedes montar y la otra es llamar a tu proveedor de accesorios para la furgo y que te diga quien fabrica asientos específicos para master.

iñigoiveko

aupa anbotopetik!  como bien te dicen, primero mira ver k es tu furgo si n1 o m1, dependiendo de eso tienes k poner o unos u otros.........

anbotopetik

En principio me han dicho que es N1, el ingeniero me dice que cualquiera N1 vale aunque ellos prefieren scoopema , fasp o similar. No se donde mirar, Sabeis de algun distribuidor por el norte? me da igual que marca sea, lo que estoy mirando es el precio...