Dudas varias master l2 h2 (M1)

Iniciado por Azken Tximinua, Abril 03, 2014, 11:03:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Azken Tximinua

S.O.S., mis grandes dudas de mi bajon que tengo, mi furgo es una master l2 h2 categoria m1, me dice tuning homologaciones que el unico asiento cama que puedo montar es el de modelcar hermanos, que son 3000 eurazos, y de ahi mi atasco y planteamiento cambio radical, quiero dos plazas delanteras, y dos traseras que sean legales para viajar y a su vez cama, porque de poner a 4 plazas quiero cama con las traseras, sino dejo 3 plazas delanteras que no era mi idea nada mas que cuando la cambie, entonces esto me hace cuestionar, cambio de nuevo de furgo??un exclusive??una cali y vuelvo a estar sentado cambiandome de ropa?dejo 3 plazas??quiero consejos por favor!!!!
pongo mis ideas o necesidades principales.:
- una cama doble (tengo otra atras ya)
- fregadero
- dos plazas para viaje traseras que sean cama a su vez( no de 3000 leuros)
con esto me doy por satisfecho
graciassssssssssss
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

verticalmond

Abril 03, 2014, 11:23:23 am #1 Ultima modificación: Abril 03, 2014, 11:34:38 am por verticalmond
Hola compi, no puedes poner un asiento HOMOLOGABLE de dos plazas atrás??? Tipo VSR o similar, y tu mismo le haces la conversión en cama, con la mesa del salón, hay una opción que he visto por ahí con una pata de mesa regulable en altura, la bajas a la altura del asiento y con la configuración de las espumas de los asientos te haces la cama, no se sí me explico, espera que busco la foto y te la pongo.

verticalmond

Esto más o menos es lo que te digo, tiene su curro claro esta, pero es más económico......esta es de una Khanus.

belenek

Abril 03, 2014, 12:24:32 pm #3 Ultima modificación: Abril 03, 2014, 12:27:26 pm por belenek
El vsr tampoco te vale?

http://www.vsr-systeme.de/economy_protect.html

Ya se que el M1 es una movida te has planteado pasarlo a N1? Si no lo tienes como vivienda creo que estás a tiempo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk