Duda medidas portabicis T4 Multivan Allstar

Iniciado por petate a frutas, Febrero 15, 2008, 01:13:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petate a frutas

Estoy por la labor de pillarme un portabicis para una Multivan T4 y tengo la duda si colocando la bici aumenta el galibo de la furgo y si se sale por los lados, que me he quedado pensando en ello y no me aclaro.


Gracias pueblo por las contestaciones a este hilo.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

KOYI

Mi kerido Nectar, el portabicis trae la medida para k pongas bicis y no sobrepases el galibo, de todos modos si vas por Europa, pillate la chapa esa roja y blanca...Un saludillo. ;D

petate a frutas

Cita de: KOYI en Febrero 15, 2008, 01:32:57 am
Mi kerido Nectar, el portabicis trae la medida para k pongas bicis y no sobrepases el galibo, de todos modos si vas por Europa, pillate la chapa esa roja y blanca...Un saludillo. ;D


Seguro??? No se salen ni por arriba ni por los lados, es que he visto algunas fotos que salen por arriba y por los lados y las bicis son medidas estándar. O no? (Joder se nota que muevo poco el culo xDDDDD )

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

turbonegro

yo tengo una multivan allstar y con el portabicis fiama si pongo dos montan bikes las ruedas salen un poco por los lados y el manillar por la parte de arriba con lo cual si que aumenta un poco el galibo.
saludos

petate a frutas

Pero solo ocurre montando dos? O solo con una tambien supera medidas? Es que eso no me mola mucho.


Gracias Turbonegro, he visto tu furgo en algunas fotos y molan, sobre todo las llantas....Aunque las mías son iguales  .palmas

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

turbonegro

hombre si montas solo una bici, una de las ruedas siempre me sale un poco por un lado, pero realmente no sale mas que los espejos delanteros, no se si me explico, el sillin se lo bajo y no sale por arriba pero el manillar sale otro poco tambien.
venga saluidos y allstar power!!

javi

mira la foto de mi avatar, no es muy grande pero creo que se aprecian las medidas...
El Concepto Multivan

vanequip

Hola, lo que tienes que tener en cuenta es que en el portabicis no puedes poner mas peso de 60kg y no pueden sobresalir las ruedas mas que los retrovisores.

Saludos

petate a frutas

Gracias chicos por esas aclaraciones, la foto de Javi ha sido muy explícita y la contesta de Turbonegro excelente, no me había dado cuenta que las "orejeras" también cuentan


Gracias a todos y un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad