mirad lo que encontre esta tarde en el super, t2

Iniciado por isra, Octubre 23, 2006, 23:43:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

isra

buenas, esta tarde despues de pasarle la itv al gti, me fui a hacer unas compras que me encargo la parienta y cual fue mi sorpresa : .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

ha sido en el parkin del hipersol de ronda (ma),suerte que llevaba la camara en el bolso,esta muy currada esta t2,tienda de sobre techo, antena para tv, toldo y placa solar , de un tamaño considerable. para mi gusto le sobran algunas cosas( como el parasol ese de los globetrooter) y alguna mas , pero por el resto esta muy equipada , al menos por fuera.

en fin que os parece???

un saludo


gael160963


montesremotedev

tu andas como yo con la camara en el bolsillo preparada para lo q salga jejejejje  la furgo la verdad q la podían arreglar un poco de chapa... ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ALTAN


miguel.ovd

es una ranchitofurgo... pero la visera si le quitas el rotulo tiene su encanto...

ooznak

y aparte de todo ... lo bien aparcada que está?   .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



flagonet

Pocos kilómetros tiene que tener....
¿eres de ronda?

expedicion_malaespina

Jo! es que las T2 son guapas hasta poniendoles cosas como el parasol ese horroroso!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

isra

Cita de: flagonet en Octubre 24, 2006, 18:11:51 pm
Pocos kilómetros tiene que tener....
¿eres de ronda?


no, en realidad soy de jerez, vivo en zahara y suelo ir de compras y a casi todo a ronda

flagonet


isra

Cita de: flagonet en Octubre 26, 2006, 16:27:17 pm
Irás a la kedada no? No puedes faltar ehh .nono .nono ;)


pues no creo que pueda ir  :-\, tengo curre. me quiero largar 4,5,6 y 7 a granada o a almeria, aun no se .

lo siento

ochobre

viendo la estetica de la furgo no me puedo imaginar la del dueño , creo ke seria con una gorra de esas k llevan una helize arriba y con una pajarita ke le gire al estornudar
( perdonar , las drogas han echo estragos en mi organismo )   .sombrero