Aislantes techo thais.Vianos, vw

Iniciado por tasfex, Octubre 08, 2008, 11:25:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

tasfex

Despues de ver unos aislantes para colocar en el interior del techo elevable de las furgos en thais pregunté en el foro si alguién sabía algo, ante la negativa les mande un email y la contestación fué
CitarEl material está compuesto de poliuretano y poliester, antibacteriano, antiácaros, antihongos, impermeable y transpirable al vapor de agua por lo que la condensación no bedería ser un problema.
El precio estará sobre unos 220€ todo incluído.

La verda tienen muy buena pinta, sobre todo porque no es necesario sacarlos, llegado el momento hasta se puede organizar un compra conjunta. .confuso2

eneko

Aunque plantees una compra conjunta costarán los mismo. Thais fabrica uno a uno y ya saben que venden a un 50% de lo que cuestan por ahí por lo que no mejoran el precio....

Eso si no han cambiado de política, cosa que dudo.

able

Yo de momento llevo la funda d techo, con eso y la calefacción me apaño bastante bien. He estado a -2º y no he pasado frio.
De todas maneras como ahora ire con la peque si lo va comprando la gente y realmente funciona me lo plantearé.

Salu2.

tasfex

CitarAunque plantees una compra conjunta costarán los mismo. Thais fabrica uno a uno y ya saben que venden a un 50% de lo que cuestan por ahí por lo que no mejoran el precio....

Eso si no han cambiado de política, cosa que dudo.

Lo decía por comentar, y lo que tu dices, comparando este precio con los originales, no hay que pensarlo.

Citarde momento llevo la funda d techo, con eso y la calefacción me apaño bastante bien. He estado a -2º y no he pasado frio.
De todas maneras como ahora ire con la peque si lo va comprando la gente y realmente funciona me lo plantearé.

Si yo hasta ahora siempre me apañé y no llevo funda(si calefa), tengo un crio de dos años y cuando tenemos dormido con mucho frío o cierro el hueco y la mami y el peque duermen debabajo y yo con el saco de plumas arriba o sino el chaval atravesado  en la parte trasera de la furgo y nosotros con la cabeza arrimada a el(techo cerrado), lo malo que ahora vamos a ser 4 y algo me dice que a este pequerrecho le va a tocar subirse con el papi a la planta de arriba.

La ventaja que le veo es el no tener que quitarlo, que en el caso de la funda , es lo que me parece un engorro y de momento la lona de mi furgo está nueva y no cola agua.

eneko

Sorry como he visto que nadie había respondido aún he dicho: Voy a contestar tosco tosco antes de que se menee una compra conjunta jeje

Es que ya ha pasado otras veces y la verdad... los de thais se enrollan con el sector, se ve una empresa chiquita y mira oye se han animado a hacer sus mosquiteras y sus rollos... además buen precio, que yo sepa no ponen pegas para nada.... además que aún y con todo otras veces ya se les ha llamado y ya han dicho que el precio es para 1 como para 21

able

Cita de: tasfex en Octubre 08, 2008, 17:39:57 pm
Lo decía por comentar, y lo que tu dices, comparando este precio con los originales, no hay que pensarlo.
Si yo hasta ahora siempre me apañé y no llevo funda(si calefa), tengo un crio de dos años y cuando tenemos dormido con mucho frío o cierro el hueco y la mami y el peque duermen debabajo y yo con el saco de plumas arriba o sino el chaval atravesado  en la parte trasera de la furgo y nosotros con la cabeza arrimada a el(techo cerrado), lo malo que ahora vamos a ser 4 y algo me dice que a este pequerrecho le va a tocar subirse con el papi a la planta de arriba.

La ventaja que le veo es el no tener que quitarlo, que en el caso de la funda , es lo que me parece un engorro y de momento la lona de mi furgo está nueva y no cola agua.

La lona d la MP no cala, yo la llevo por si me pilla una tromba d agua o nieve justo antes d volver a casa. En mi garaje no me cabe la furgo con el techo levantado asi q la compre para evitar q me pudra la original por no dejarla secar.
Respecto a dormir con un crio arriba, compra los aislantes sin duda, o los d thais o alguno tipo a los originales d esos plateados.

Salu2.

tasfex

CitarSorry como he visto que nadie había respondido aún he dicho: Voy a contestar tosco tosco antes de que se menee una compra conjunta jeje

No te preocupes, si lo de la compra conjunta lo sugerí, ya que visto que a veces de organizan compras conjuntas de historias de 40 euros. Luego te das cuenta que te sale más cómodo (rentable) aunque tenga un precio mayor pero que te lo manden a casa.
Seguramente la pille y ya os comentaré como va.

flyaway

Hola ya se que el foro es viejo pero estoy buceando en los hilos porque estoy pensando en comprar los aislantes para el techo para t5, no sé si alguno los compro y me podría decir el grado de aislamiento que dan. Era por no abrir otro tema.
Muchas gracias
Un saludo

hurban

Yo tengo la funda Thais para interior de la marco polo. No te puedo decir que tal aísla porque no la he probado apenas. Lo que sí me parece es que es muy cómoda porque la dejas prácticamente instalada permanentemente, además de que te oscurece la cama de arriba, para esos amaneceres difíciles.

flyaway

Gracias hurban, sumo tus datos a lo positivo. Pero es que ni en thais me dicen los grados para lo que esta diseñado y me dijo que preguntara por aqui. He leido por aqui en algún post que deben aislar pero no sé si alguién los ha probado en invierno.
Muchas gracias a seguir disfrutando de la furgo
Un saludo

tasfex

...Buenas...ya hace unos años que me deshice de la Viano pero comentar que el aislante interior , que era lo que terminé comprando, si que aisla.... se nota . Yo me animé a comprarlo cuando tuvimos nuestro primer hijo , para seguir con las salidas invernales y puedo decir que algo ayuda. NO es lo mismo que una furgo completamente cerrada pero es una buena opción.
PD: Eran muy cómodos  sólo los quitaba en verano si viajábamos a sítios con mucha calor.

flyaway

Hola tasfex, muchas gracias por tu opinión, creo que al final me decantare a probarlos  ;D.
Bueno Gracias otra vez y a seguir disfrutando viajando
Un salu2