Suelo mojado ¿Que material poner en el suelo debajo de la goma? Madera NO

Iniciado por juanyoli, Marzo 28, 2014, 00:41:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Se me mojo el suelo de goma de la T5, mas bien el aislante de espuma que lleva debajo la goma.

Estaba empapado de agua y por mas que lo ponia al sol no secaba, por lo que he cortado el aislante y me he quedado con la goma.

El suelo "de la furgo" lo he aislado con Kaiflex de 10 mm y necesito poner otro material encima del kaiflex y debajo de la goma para que el suelo me quede bien y cuadre con los circulos de carga y demas, por lo que necesito poner algo de 1cm o 1,5cms que no absorba agua (super importante) y que le aporte algo de dureza al suelo.

He buscado y no se me ocurre nada, veo que la mayoria mete madera, pero yo ya llevo un suelo de madera de 15mm mas 5mm de parqué en la parte de delante para tapar los anclajes, y un cajon cama de madera en la parte de detras y pienso que seria ya mucha madera y mucho peso.

Aparte de que para meter madera tendria que pillar caladora otra vez y muchas ganas no hay.

A alguien se le ocurre que material de 1 o 1,5 cms puedo poner entre el kaiflex y la goma???? Saludos