Julio 18, 2025, 00:42:52 am

Ruido baca cruz en T5

Iniciado por Jmpagona, Marzo 20, 2014, 08:31:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jmpagona

Hola, pues eso, he montado unas barras Cruz en mi T5 y el ruido es insoportable, a parti de 70 hace mucho ruido y a 100 es insoportable y vibra el techo que parece que va a volar, así es imposible circular, las he despontado y montado un par de veces y todo está correcto.
Alquien que las lleve en una t5 me puede comentar como las ha puesto??

Saludos.

redvan

Tenemos las mismas barras y , efectivamente, hacen mucho ruido cuando no llevan carga.

Cuando nos las vamos a utilizar las quitamos precisamente por ese motivo.
vannssa_life

VW Transporter T5

Jmpagona

Las he retrasado un agujero del vierte aguas para atrás, haber si así tienen menos resistencia al aire, yo lo que voy a llevar es un kayak de unos 30 kgs. esperemos que sea carga suficiente para evitar ese ruido y vibración, pq. es imposible circular con ellas.

Saludos y gracias.

redvan

Seguro que lo notas.

Nosotros llevamos dos tablas de surf y no veas la diferencia  :)
vannssa_life

VW Transporter T5

faier

Ups.....me interesa q las quiero montar.....

Jmpagona

Buenas, pues efectivamente, retrasando la baca al segundo agujero del vierteaguas la diferencia es abismal, vamos que despues del viaje anterior parece que ni las llevo.
Aparte para llevar el kayak, he ideado un pequeño briko, haber si mañana le saco fotitos y os enseño, consiste en aprovechar las argollas que vienen dentro de la furgo para sujetar la carga, se les quita un poco de material con la radial y caben perfectamente en el vierte aguas, ahí metrica 6 y atornillado a la furgo. dos a cada lado, así con unas cinchas se puede ajustar muy bien la carga de la baca.
Saludos.

furgomotero

Yo voy a aportar mi granito de arena.
En mi baca pasaba exactamente lo mismo a partir de los 70/80 KH. El ruido se debe a que el viento pasa por debajo de la barra mas adelantada y suena. Simplemente tienes que tapar ese hueco. Con la chapa que te han aconsejado más arriba o con algo que veas aparente.
Un saludo

Nm

Marzo 23, 2014, 10:29:33 am #7 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:15:28 pm por Nm
-