Ruido rarro en motor 1,9d renault kangoo

Iniciado por doru, Marzo 17, 2014, 23:18:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doru

 .confuso2  Hola ,tengo una renault kangoo de hace poco tiempo motor 1,9 d 190 000 mil km cuando hacia mucho frió al arrancar hacia un ruido muy estranio que asustaba no duraba mucho eran un par de segundos ,pero ahora me lo hace cuando estoy con el motor ya caliente aparece y desaparece el estraño ruido como si fuera hiero tocando hiero muy parecido a una lavadora cuando centrifuga y esta descentrada me preocupa mucho ,que puede ser y que solución tiene gracias de antemano  .ereselmejor

klaustere6820@gmail.com

a ver yo por lo que dices no sabria que decirte,si los motores renault(sobre todo los pequeños)suelen tener un ruido peculiar que es como un pequeño martillazo constante sobre una base metalica lo suelen hacer en frio y algunos(1.5)con pocos km.He visto motores con el ruido aguantar mucho tiempo y morirse de otra cosa,a mi entender creo que viene de taques,valvulas..hombre si el sonido es muy fuerte(molesto)no me fiaria mucho lo dejaria calentar bien y no le daria mucha cera al motor.
no se si te he arreglado algo pero de todos modos suerte son bastante buenas esas furgos.chao..........
surfing with the alien

doru

Gracias por contestarme seguiré tus consejos el ruido también me lo hace alguna vez cuando el motor ya esta caliente son unos ratitos de segundos(segundos que parecen eternidad) en la que me hace el ruido y no siempre ayer fui a solo 90 km por hora ise 200 km y nada de ruido .

rumo78


Hola!!

Mira también el tema de las correas, no tengas alguna destensada o en mal estado.

Un saludo!

doru

Cita de: rumo78 en Marzo 19, 2014, 13:59:19 pm
Hola!!

Mira también el tema de las correas, no tengas alguna destensada o en mal estado.

Un saludo!
GRACIAS POR AVISARME DE LAS CORREAS YA ME PONGO LAS PILAS Y LA LLEVO A UN TALLER A VELOCIDAD DE 90KM POR ORA  NU ME A VUELTO A HACER EL RUIDO PERO MEJOR PREVENIR QUE CURRAR .