cuanto tarda en hacerse una matriculacion???

Iniciado por asiertxo86, Marzo 17, 2014, 17:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asiertxo86

Hola  queria haceros una consulta.
La semana pasada hice la transferencia por la compra de una multivan el martes,me dijeron que para el jueves o viernes de esa misma semana podria llevarmela ya.
Estamos a lunes de la siguiente semana y me dicen que en trafico todabia no ha salido mi matricula y que estan a espensas de eso.
Es una furgoneta importada de alemania,puede ser por tratarse de un vehiculo importado???

orceman

Saludos...
El trámite de transferencia es inmediato cuando el vehículo es nacional. En tu caso, puede variar mucho del origen del vehículo, localidad y trámites legales.
Un conocido lleva casi cinco meses para matricular una multivan traída de Polonia... Si la tuya viene totalmente de origen, sin modificar o añadir nada a la ficha de homologación tipo, no debe demorarse en exceso...

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

asiertxo86

Muchas gracias,en si la furgo viene equipada pero nada del otro mundo vamos.....sensores de aparcamiento,navegador,calefaccion estatica y poco mas.
Esque he estado leiendo por internet y dos dias como mucho o en el mismo dia.....

asiertxo86

Otra duda que me ha surgido ahora.
Le podria solicitar al concesionario unas placas provisionales hasta tener las definitivas???por lo que he leido las placas provisionales tienen una vigencia de 60 dias no???

orceman

Cita de: asiertxo86 en Marzo 17, 2014, 20:13:47 pm
Otra duda que me ha surgido ahora.
Le podria solicitar al concesionario unas placas provisionales hasta tener las definitivas???por lo que he leido las placas provisionales tienen una vigencia de 60 dias no???

Las placas provisionales las debe solicitar el propietario en la delegación de tráfico, pero no te puedo aclarar los requisitos y posibles restricciones que pudiera tener esa modalidad de matriculación...


Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

asiertxo86

Bueno,ya tengo la furgo aunque todabia me tienen que llegar los papeles de trafico asique hasta que no me lleguen a dejarla guardada......