Que os parece el precio??

Iniciado por xixo, Febrero 07, 2008, 12:11:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xixo

Febrero 07, 2008, 12:11:54 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 12:44:01 pm por xixo
Pues eso, me ofrecen una Cali 174Cv, Comfortline, 4Motion, metalizada, tempomatic, GPS, toldo, llantas 17", sensor aparcamiento, y no si si algo más (no se si de serie se le puede poner algo más!!!!!).
La furgo es nacional, de la otra punta de España pero nacional, no llega al año y tiene 10.000km. Precio: 44.000 euros (quien los tuviera ya en mano .loco2, habría que ir a ver a los amigos del banco...)

Yo es que sinceramente tampoco tengo mucha idea sobre precios....y no se si es una locura....  :-[a ver si los expertos opinan!!! .ereselmejor


xixo

Nadie me puede dar su opinión al respecto??? esto me hace pensar que igual estaba a punto de hacer una locura???? .nono .nono
Por favor un poquitin de ayuda que es mucho el dinero que hay en juego :o

frinova

yo diria que esta bien, pq tiene muchos extras y la cali mas pelada de todo y motor son 36.000e (creo) :-\
SALUT

XulDe

wenas, es muy dificil decirte algo. Haber si algun forero con una recien comprada o similar puede ayudarte, salud.
4 FRIKIPUNTOs

El Santo

Febrero 07, 2008, 22:05:43 pm #4 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 22:08:43 pm por El Santo
Hola:
Yo preguntaría el precio en un concesionario. Los vehículos son una de esas cosas que sólo al matricularse ya pierden un tanto por cien elevado de su precio.
A nivel personal, si me fuera a gastar 7.000.000 de pelas (me da la risa floja sólo de pensarlo) le miraría hasta el último empaste a la abuela de la mujer del vendedor... No sé cuanto cuesta eso en un concesionario... pero no ha de ser mucho más...
La verdad es que parece la tope de gama... a lo mejor te ahorras un kilo y sí que compensa.
Según contaba Eneko hace unos meses, era algo más barata... Mira el primer tema del hilo.
Suerte

vw_nauta

Febrero 07, 2008, 22:36:15 pm #5 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 22:39:21 pm por vw_nauta
Va a haber gente que te pueda dar una opinión mas formada, o experimentada que la mia, pero de todas formas me voy a animar  :)

Como te han dicho, pregunta bien en los concesionarios, en todos los que puedas, los que mas nombre tiene: levante wagen, sartopina en zaragoza... a ver que precio te dan, y que tiempo de espera, también.

El precio no lo veo exagerado, tal vez de oídas o leidas por los precios del foro, el dueño no pierda excesivo dinero respecto a lo que le costó, pero el mercado es así. La subida del impuesto  ronda los 5.000-6.000 euros, y está claro que el no lo ha metido ahí.

Has negociado el precio con el vendedor? o es solo precio de anuncio?

Seguramente tu igual no pagues ese dinero por la furgo, pero vendrá otro y si lo hará, y eso es una ventaja para el vendedor. Manda la demanda!

Ten en cuenta que tiene pocos km, que te quedan meses de garantía (pero también que le vas a tener que apurar a km y a uso, para que si tiene que dar fallos, te los de en el periodo de gracia). Es decir, que estás comprando semi-nuevo y según el precio que te den en los concesionarios, tal vez bastante mas barato que lo que cuestan allí. En ese caso podría merecer la pena, y mas si es el motor que habías pensado, no haces ascos a los extras, y el color de la furgo es el que te gusta  :)

Nosotros compramos una parecida, en noviembre (con los miedos y subidas de precio por el impuesto) bastante mas barata que nueva, también con muy poquitos kilómetros, y todavía con casi 1 año de garantía por delante. Era o eso, o esperar 4 meses y esperar por una nueva con su precio de nueva, y la subida del impuesto.

meiga

muy buenas yo lo veo un buen precio, he ido a ver por curiosidad lo que valen ahora las t5 y esto fue el resultado:

t5 california conforline 2.5 130cv color azul clarito no metalizado y tempomat, y nada mas 46000€ precio final nueva.

saludiñosssssssss

xixo

Es que es lo que me he encontrado... yo por necesitar con una 130 con calefa y poco más ya me serviría, pero en concesionario me cuesta 45 mil euros (1000 euros más que esta de segunda mano que lleva de toooodo) entonces es mi gráaaan duda, si nueva de 130 y peladilla o 140 4motion y todo todito semi nueva.....uffff que dificil :-\

vw_nauta

Has mirado en muchos concesionarios? llama, pasa por los que puedas, presiona, negocia... como si fuera un mercadillo en mitad de Marruecos.
- en tal sitio me ofrecen estos extras por tanto, tu puedes mejorar la oferta?
(es una buena frase que he leído por el foro  ;D ).

centrate en 130 cv. si aún así te la dan sin extras, y luego tu por tus hobbys o lo que sea le vas a querer poner los extras que lleva la 174 cv de 2ª mano... ni te lo pienses.

Es decir, si esta 174 cv. lleva alarma, o portabicis, cristales tintados, fundas...
y luego tu si compras la de 130 cv sin extras vas a querer ponerle esos extras (o el toldo que ya has dicho que lleva)... yo no me lo pensaba.

Luego es cuestión de charlar con el vendedor (particular), si puedes quedar con él, aunque sea de la otra punta, queda, a ver que sensaciones te da él, y la furgo, comprueba en tráfico con nº de matrícula, y si puedes también, si ha tenido golpes o siniestros...

en fin, esas cosillas  :)

xixo

Muchas gracias a todos por las respuestas!!!! y sobretodo a vwnauta  .ereselmejor

La cosa está ahi, muchos extras no me resultan necesarios, pero no consigo trendline 130cv con calefa por menos de los 44.000 (recuerdo el nuevo impuesto de matriculación  .lengua2) y eso aplicando un 10% de descuento.
Y la otra posibilidad que me surge ahora, es que a mi madre puede ser que le den un 33% de minusvalia, con lo que me ahorraría el impuesto de matriculación y no estoy seguro pero creo que el iva se reduce al 4% en lugar del 16% (de todo esto no estoy seguro....se admite información al respecto!! .loco2)

Gracias a todos.

eneko

Sobre la última pregunta yo no puedo ayudarte pero sobre la furgo que comentas me parece una gran oportunidad. Con 10mil kms esa furgoneta es nueva y será de algún caprichoso..

La mía es de Junio con 17mil kms, 174 pero no es 4Motion y con menos extras que lo que pones aunque sí muchos accesorios buenos del brandrup y si dijera de venderla la vendería por más de 44mil eurapios.. por tanto esa me parece barata

pd. Esa furgo a día de hoy cuesta nueva más de 50mil euros.


xixo

Gracias eneko creo que al final me tiraré a la piscina (si el banco me deja claro .malabares .malabares)