Kit manos libres inalambrico del lidl, ¿vale de algo?

Iniciado por skuimi, Febrero 11, 2008, 14:07:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skuimi


El caso es que me he pillado el kit manos libres inalambrico que salio en lidl a 24,99 el lunes pasado y bueno, por lo que he probado cumple su funcion correctamente, sobre todo porque te permite buscar un nombre y llamarle mediante ordenes de voz, esta es la ventaja real que le veo, a parte de que no incumplo la ley al tocar el boton del chisme y si al descolgar y pasar el sonido al altavoz.

Ahora bien, me dice un amigo que anda de aqui para alla currando con su furgo que esos cacharros suelen fallar cuando te alejas de poblaciones o cuando estas en carretera.

Si es asi no me interesa, ¿Me podeis decir algo?.

GRacias

radi

yo tambien me lo he comprado,y de momento no he hecho ningun viaje con lo cual no te puedo aclarar nada,aunk el hilo me interesa por el mismo motivo.a ver si alguien nos saca de dudas.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Blanco

Que tendrá que ver la cobertura de tu móvil con el manos libres .confuso2

Cita de: skuimi en Febrero 11, 2008, 14:07:28 pm
Ahora bien, me dice un amigo que anda de aqui para alla currando con su furgo que esos cacharros suelen fallar cuando te alejas de poblaciones o cuando estas en carretera.
Si es asi no me interesa, ¿Me podeis decir algo?.
GRacias

Para mi que no sabe lo que dice
Asturias Interminable

firewer

Cita de: Blanco en Febrero 11, 2008, 23:30:45 pm
Que tendrá que ver la cobertura de tu móvil con el manos libres .confuso2
Para mi que no sabe lo que dice


Igual es q el bicho ese necesita las "interferencias" y demas cosas de la ciudad para funcionar  .meparto .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..