Mi Viano se apaga, AYUDA por favor.

Iniciado por Alvan, Febrero 02, 2014, 20:47:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvan

Hola a todos.
Tengo un "problemilla" con mi Viano 2.2cdi del 2003 y 170.000km y os pido AYUDA porque me esta volviendo loco  .loco2 y arruinando.
Hace unos meses, se me empezo a encender la lucecilla del motor en el cuadro, y me entraba en modo EMERGENCIA, con perdida de potencia, no subia bien, se quedaba. La lleve al mecanico y me lleva cobrado 1.100€ y cambiado varias piezas: regulador de presion y sensor de la rampa de inyeccion, limpiado el deposito de combistible y cambiado la bomba de combustible electrica que va dentro del deposito, telita, eso, 1.100€. Esto le vino bien,  pues habia estado muuuucho tiempo parada antes de comprarla en Julio2013 con 149.000km.
En estos momentos la furgo se me apaga, como si se quedara sin combustible, en los semaforos, en las rotondas, al salir despacio,...... .loco2 .loco2  despues le doy a la llave, enciende y va perfectamente, hasta el siguiente semaforo  .loco2 despues de 2 dias con estos sintomas que ya habia tenido antes.
Es desesperante, pero mañana .........otra vez al taller.
POR FAVOR, agradezco consejos y experiencias, saludos. .ereselmejor

kalvitero

cuanto tiempo ha pasado desde que la llevaste al taller por vez primera??

mdv

Yo en éstas y después de haber gastado ese pastizal, me iría a la mercedes  :-\, siempre un fabricante tendrá mucha más info sobre problemas reportados que no sean habituales. Es mi opinión. Por experiencia, los fabricantes están en condiciones de dar mejor soporte.

Saludos!


Alvan

Al principio, cuando solo era la luz del cuadro, estabamos en Noviembre'13, empezo a apagarse en las rotondas, semaforos,... a finales de Diciembre.
No se que hacer, en las Mercedes de Vigo y alrrededores tengo muuuy, muuuy, muuuy, malas experiencias con mi otra Vito, no confio en ellos, son unos ladrones, solo en las piezas que le llevo cambiado, en la Mercedes, serian 2000€ + mano de obra, asi que creo que voy a seguir con este mecanico.
Gracias por los consejos, saludos.

kalvitero

Pero es que parece que está dando palos de ciego y como siga así te cambia el motor

arkaizt

Cita de: Alvan en Febrero 04, 2014, 22:25:21 pm
Al principio, cuando solo era la luz del cuadro, estabamos en Noviembre'13, empezo a apagarse en las rotondas, semaforos,... a finales de Diciembre.
No se que hacer, en las Mercedes de Vigo y alrrededores tengo muuuy, muuuy, muuuy, malas experiencias con mi otra Vito, no confio en ellos, son unos ladrones, solo en las piezas que le llevo cambiado, en la Mercedes, serian 2000€ + mano de obra, asi que creo que voy a seguir con este mecanico.
Gracias por los consejos, saludos.


Hola Alvan, haz caso a lo que te dicen, pasate por la mercedes. Los talleres oficiales tienen unos listados llamados BTS (Boletin Tecnico de Servicio) o similar, donde dejan anotadas reparaciones por que han conseguido solucionar cuando ocurren problemas raros en algun/os vehiculo en los que han tenido que investigar hasta dar con la solucion y todos los talleres de la casa MB tienen acceso a ellas. De esa manera si alguien llega con un problema y esta registrado te cambian lo que la marca dice y a funcionar de lujo pa siempre! Hay cosas para las que un taller oficial es muy necesario y funciona muy muy bien.

Como te dicen, tu mecanico parece estar dando palos de ciego y si existe una BTS para tu problema igual te habias ahorrado la.mitad de precio o te habrias gastado lo mismo que a dia de hoy (por ser mas caro el oficial) pero ya la tendrias marchando perfecta y de una sola vez....

Hagas lo que hagas, suerte!

Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

buscacosas

Marzo 12, 2014, 13:03:39 pm #6 Ultima modificación: Marzo 12, 2014, 16:47:06 pm por buscacosas
Por darte otra pista, aunque no sé si será lo mismo, yo tengo una V 230 y al principio de comprarla, se me paraba al frenar, en los cruces, al bajar de revoluciones, y claro me quedaba sin dirección asistida ni servofreno, la lleve a un taller y creo que le regularon la bomba de inyección o algo relacionado con ella y asunto resuelto.

Mira si por donde vives,  tienes alguno especializado y que te miren el tema de la inyección del gasoil, a ver si ese es el problema, se ve que la mía al bajar de revoluciones, no le llegaba suficiente gasoil y se paraba.

Suerte con tu problema.

akelix

has mirado el sensor del cigueñal el sensor de levas. tambien pude ser q el fallo este en la ECU
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.