¿Qué perfiles son estos?

Iniciado por c4mper, Marzo 13, 2017, 10:05:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

c4mper

Marzo 13, 2017, 10:05:07 am Ultima modificación: Marzo 13, 2017, 22:00:32 pm por c4mper
Hola.

¿Sabéis si los perfiles que se ven en la imagen de abajo son perfiles de Luluka (http://lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?idcategoria=202)? Es que en las imágenes de la web de Luluka dejan que desear y, sobre todo, no sé si son suficientemente buenos o si se pueden cantear muebles con curvas muy cerradas  :roll: :roll: :roll: (¿son bastante elásticos?).

Gracias.

GMarconi

Hola c4camper:
En la foto no se aprecia muy bien para responder a tu pregunta. Lo que te puedo decir es que si quieres hacer unos muebles con perfiles de plástico como los de Luluka ,,, es necesario una buena fresadora. Lo de las curvas muy cerradas, depende de lo muy cerradas que necesites.
Salu2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

c4mper

Cita de: GMarconi en Marzo 13, 2017, 23:55:29 pm
Hola c4camper:
En la foto no se aprecia muy bien para responder a tu pregunta. Lo que te puedo decir es que si quieres hacer unos muebles con perfiles de plástico como los de Luluka ,,, es necesario una buena fresadora. Lo de las curvas muy cerradas, depende de lo muy cerradas que necesites.
Salu2

Los llevaría a cantear al taller de carpitería de un colega, así que creo que no habría problema. Gracias por la info. ¿Tú has usado estos cantos de luluka?, ¿tienes fotos?