Vibración volante T5 (no es equilibrado ni alineado)

Iniciado por Sulli, Febrero 24, 2014, 19:13:53 pm

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ivanmb100

tambien es verdad, pero son cosas que damos por sentadas todos, que los talleres, y mas los oficiales, tienen su herramienta bien calibrada...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Sulli

Bueno, ya sólo siento vibraciones en el coche. .panico

Ayer me fui al Teide a que las peques disfrutaran de la nieve y al bajar, casi llegando a casa hay uma autovia con bastante desnivel....al ir rápido y frenar bastante noté una vibración bastante fuerte cuando frenaba, lo probé varias veces y esta claro, al frenar vibra, lo que no tengo tan claro es que sea el causante del resto de vibraciones...

Al final voy a tener que cambiar medio coche solo para que no vibre..... .loco2 .loco1 .loco2

Ruedas, amortiguadores, frenos, ssilentblocks, buuffff me da algo .panico .confuso2

dr.angel

Cita de: tfcamper55 en Febrero 26, 2014, 09:38:08 am
Gracias ivanmb100, la explicación lo deja muy claro.

Con lo que me han contado hoy x la mañana me he fijado más en la va ración, y creo que es un poco de todo. Es cierto que en ralentí vibra un poco, y según conduces se mantiene esa vibración, pero esta se ve agudizada cuando vas por la carretera y eso lo achacó a los amortiguadores, que ya me han dicho que están como para cambiar, los traseros se ve que están perdiendo líquido.

Creo que lo que haré cuando tenga perras .loco1 es cambiar los amortiguadores traseros y delanteros y que me revisen lo ssilentblocks y espero que con eso mejore.

Es conveniente tener mejores amortiguadores atrás que delante? Es que he visto precios de los blistein b4 y b6 pero no tengo claro que me pueda permitir porner caros delante y detrás, si los traseros son más importantes podría hacer el esfuerzo y pillar unos de calidad para lamparte de atarás....como lo ven?

Buenas,
la mía vibraba de una manera bestial yendo a mas de 110,apenas podía mantenerla en el carril,los amortiguadores traseros manchados de aceite.Dicen que la vida útil de los amortiguadores es de 80 000 km y ya tenían mas de 200 000.Una vez cambiados los de atrás (el presupuesto no daba para los cuatro) el problema se resolvio.
Saludos

mazorko

En mi trabajo andamos mucho por el monte y una vez un todoterreno le ocurría mucho, se revisó todo y al final lo que tenía era barro en las rudas que se había petrificado, tras lavar la rueda a conciencia se quitó

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693