Instalacion deflectores de aire MB VIANO (W639)

Iniciado por polakoman, Octubre 28, 2013, 15:37:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

polakoman

Hola a todos,

He comprado unos deflectores de aire para instalar en las ventanillas delanteras de la marca ClimAir. Sigo las instrucciones de montaje, pero me ocurre que al intentar cerrar la ventanilla parece que llega al par máximo del motor del cristal y vuelve para abajo sin subir del todo, haciéndolo poco a poco el cristal sí cierra pero no es plan de hacer esto cada vez que cerremos las ventanillas.
¿le ha ocurrido esto a alguien? si lo ha solucionado ¿como lo ha hecho?

Gracias y saludos.

Kekovito

Cita de: polakoman en Octubre 28, 2013, 15:37:39 pm
Hola a todos,

He comprado unos deflectores de aire para instalar en las ventanillas delanteras de la marca ClimAir. Sigo las instrucciones de montaje, pero me ocurre que al intentar cerrar la ventanilla parece que llega al par máximo del motor del cristal y vuelve para abajo sin subir del todo, haciéndolo poco a poco el cristal sí cierra pero no es plan de hacer esto cada vez que cerremos las ventanillas.

Gracias y saludos.
a mi me paso cuando lo puse en el coche pero las primeras veces hasta que se fue dando de si el solo.ahora ya sube bien
Libertad

wosho

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

manolocorso

Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

SapeVito

Si lo del hilo no os funciona, probad a desconectar la batería y volver a conectarla. Entonces bajáis del tirón los elevalunas uno por uno hasta el tope de abajo y después hasta arriba (hasta donde llegue).

Muchos vehículos "aprenden" así el recorrido que deben hacer las ventanillas.

Espero ser de ayuda!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

MakaRoxy

cuestion de que se acostumbre... al principio es normal. si el ultimo tramo no lo hace en automatico, hazlo en manual y en un par de dias maximo se tendria que subir solo. Si se desprograman y no van en automatico, que es lo que pasa si desconectas la bateria, se baja i se sube en manual pero al llegar arriba se aguanta el boton hasta que se baje sola y ya te funcionara el automatico... aunque esto ultimo no tiene que ver con el tema deflector

ELSERGIO

a ver, lo explico tambien en este hilo. eso es el antipinzamiento del elevalunas.

SOLUCION

1- arrancado: manteniendo el boton pulsado mantener abajo 10 segundos

2- subir el cristal hasta arriba del todo y mantenerlo pulsado 10 segundos

3- volver a bajar el cristal manteniendo pulsado otros 10 segundos

y asunto solucionado.

un saludete
CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

podrás seleccionar las que pasen en la primera ronda.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

polakoman

Hola, gracias por vuestra ayuda. Una preguntita ELSERGIO, el rearme del antipinzamiento que comentas ¿lo hago con los deflectores puestos o sin ellos?

Gracias.

ELSERGIO

Cita de: polakoman en Octubre 28, 2013, 23:30:16 pm
Hola, gracias por vuestra ayuda. Una preguntita ELSERGIO, el rearme del antipinzamiento que comentas ¿lo hago con los deflectores puestos o sin ellos?

Gracias.

Con ellos puestos. Y si ves que al tirar para arriba vuelve a saltarte, hazlo al reves, es decir, empieza con la luna arriba.
CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

.fotografo  .fotografo

Chuwi

Cita de: polakoman en Octubre 28, 2013, 15:37:39 pm
Hola a todos,

Gracias y saludos.

Yo lo soluciono poniendo en la guia del cristal un poco de lubricante de silicona y va de maravilla. Con una vez al año es suficiente.
Saludos

polakoman

Hola a todos,

He montado de nuevo los deflectores y he probado a rearmar el sistema antipinzamiento de los cristales. Me ha costado pero he conseguido cerrar del todo el cristal, sin embargo, un rato después he bajado la ventanilla y al subirla de nuevo no ha subido del todo y no se ha cerrado, quedando una ligera abertura en el cristal. Voy a probar lo que el compañero Chuwi ha comentado y a ver si funciona.

De nuevo, gracias.

ELSERGIO

CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

.fotografo  .fotografo

polakoman

Hola, después de mucho tiempo esta semana he vuelto a intentar poner los deflectores. Les he echado un poco de grasa para que deslice bien el cristal, y el del lado del conductor cierra bien pero el de pasajero no hay forma, no me cierra la ventanilla, ya no se qué más hacer...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

cowboy

yo haría una cosa. quita los deflectores, pasa un destornillador de estrella o algo grueso que no marque. pasalo unas cuantas veces de un lado al otro del contorno. por donde va colocado el deflector, osea entre las gomas. de esta forma consigues dilatar y anchar un poco la separación entre gomas. date cuenta que por donde tiene que subir la luna, ahora hay un trozo de plástico, que es el deflector. necesitas darle anchura para que entre la luna y el deflector. espero que se entiendas lo que digo.  no se si me he explicado bien.

polakoman

Te has explicado perfectamente, intentare lo que comentas, muchas gracias, te contare que tal ha ido, este finde tendré tiempo para hacerlo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk