Homologar furgon vivienda sin puertas armarios AYUDA

Iniciado por pipeline, Marzo 22, 2014, 19:47:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pipeline

Marzo 22, 2014, 19:47:16 pm Ultima modificación: Marzo 22, 2014, 19:49:41 pm por pipeline
Buenas he colocado los muebles y estoy a la espera de que me lleguen los cierres de las puertas, sabis si podria llevarla a homologar sin colocar las puertas de los armarios??

Es una transformacion a vvienda, sera un poco prematuro, esperare, es que estoy con la itv caducada.

Os dejo una foto del deposito, opiniones

Malay

Si te ponen pegas tienes unntienpo para volver. Yo mi kaso. La pase sin una sola pyerta de armarios o altillos y a medio akabar....y sin problemas.

Borjaf87

Hola Pipeline, si no usas la furgo habitualmente y puedes acabarlo, puedes pasar la ITV a la vez que legalizas la reforma, así hice yo en mi furgo y sin problemas. Suerte!

Salu2!

pipeline

Este finde le voy a colocar una chapa para tapar el deposito de aguas sucias casero y el lunes pa la itv como un misil  ;D ;D ;D ;D ;D

Q dios reparta suerte je je

pipeline

Chapa colocada . No tengo fotos , la proxims semana le instalo la calefaccion y ya le tiró una foto

pipeline

En directo desde la itv de gijon llevo casi una hora aki y no m ha mirado ni ka mitad el hombre esta 1 poco extresao con todo lo q tuene q mirar y yo nerviosisimo a ver q virne otra vez

Borjaf87

Como fue al final la cosa? Hubo algún problema?

Salu2!

pipeline

Papel provisional , que lo mirara el ingeniero y si va todo bien en 3 semanas ficha tecnica nueva . a ver a ver   :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Por lo menos puedo circular que estaba con la itv caducada

Borjaf87

ánimo y paciencia, que a mi me tardaron en dar la ficha 2 mesecillos porque el ingeniero con el que lo gestione, no se "implico" por decirlo de una manera moderada lo que debería y me toco estar detrás de el, ya piensa que sólo es cuestión de tiempo, a que te quitas un peso de encima? Jeje

Salu2!

pipeline

Vaya si me he quitado un peso de encima, ya.
Estaba sin itv sin poder usar la furgo, o arriegarme a multa.
Por lo menos ya esta el tramite en marcha, a ver cuanto tarda.
Sabes si podria cambiar ya el seguro o tengo que esperar a la definitiva??

beep-beep

Lo del seguro no se si será tan importante, ya que cuando menos tienes incluido el obligatorio, y el vehiculo realmente todavia no ha cambiado de clasificación. Lo único que consultes el tema con la aseguradora. Felicidades y a disfutarla.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Borjaf87

Yo me espere a la definitiva, ojo que hay aseguradoras que no contemplan este tipo de vehículos, yo al final lo hice con Allianz a través de las opiniones de unos foreros, sobre un corredor de seguros que se llama Lolomvseguros.
Contemplado como una opción, que controla de acs y campers

Salu2!

pipeline

Esperare a que me llegue la fivha tecnica, si he hablado con lolo seguros y tiene buenos precios.

Un saludo