Problemas Montantes Cinturón Asientos Abatibles

Iniciado por SapeVito, Julio 29, 2013, 12:37:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SapeVito

Buenas, pues estoy mirando y mirando Vito's y resulta que me he encontrado con un problema que creo solucionable, pero no consigo encontrar ningún hilo dónde se detalle.

El caso es que muchas Vito llevan en los asientos traseros unos cinturones que no se pueden abatir... puedes abatir el asiento pero el cinturón queda ahí como una maldita torre de vigilancia!!! ¿¿¿Cuál es el problema??? Pues que me molesta para poder desplegar cualquier tipo de cama. El otro día hablando con un amigo que tiene una Cali, me comentó que alguien que él conocía y que tiene una Vito había podido solucionar ese problema pero no se acordaba cómo lo había hecho. Estoy intentando localizarle, pero de momento no he tenido suerte.

¿¿¿Alguien ha pasado por eso???

Me permito el lujo de pillarle la imagen a alguien del foro... hehehe
Como veis, en la segunda fila de asientos, hay un cinturón por lado, por lo que el que cae más cerca de la puerta me supone un problemilla...


He pensado también en poner la tercera fila de asientos en el lugar de la segunda (la tercera fila va fuera sí o sí) y quitar el asiento y el cinturón del medio, pero no sé que repercusiones puede tener si me para la benemérita  .policia o qué otras repercusiones puede tener eso en la ITV...

Ya podría ser esto como en el otro lao del charco... mientras tenga 4 ruedas, un motor y funcione... puedes circular (bajo tu responsabilidad, pero puedes hacerlo) Incluso con menos ruedas!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

SapeVito

Solucionado. Si alguien está interesado en ello, que mire el link de mi presentación y en las primeras páginas encontrará la respuesta


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0