Necesito ayuda con la ventana del techo alto de T3

Iniciado por Bolboreto, Marzo 06, 2014, 15:12:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bolboreto

Hola a todos. He comprado la ventana y su correspondiente junta para el techo alto de T3. La ventana no es una claraboya, sino que es la grande que mira hacia el frente.

Pues bien, después de haberme gastado un pastizal en ventana y junta, sigue entrando agua.

Los talleres de reparaciones de lunas me dicen que compre algo llamado neopreno y que se lo inyecte entre la fibra y la ventana, pero no encuentro tal producto.

¿Alguna sugerencia?

palote99

Ni idea pero me interesa!

Me quedo a ver que dicen....

Bolboreto

Había pensado ir a la Volkswagen, pero no tengo muchas esperanzas de que me puedan dar una solución.

bilbofurgo

Sin que me hagas mucho caso porque soy un chapucero....creo que SIKAFLEX es tu opción.aguanta las vibraciones, cambios de temperatura...
Eso si, tendrás que buscar el más apto para tu cometido, que hay muchos tipos

Bolboreto

Bilbofurgo, ya había pensado en la Sika, pero es adhesivo y me dejaría la junta inservible. Creo

Bolboreto

Bueno después de recorrerme media ciudad, he encontrado un "glassdrive", y dice que me la puede sellar con el famoso butilo.
A ver que sale de ahí

palote99

Ya nos diras si solucionas con eso.

Un saludo desde Murcia

ba_cuco

Aver si te se explicar, colocas la ventana, marcas con lapicero el contorno, le pones la silicona pegado ala marca por el interior (sika del color que mejor te sea) un cordón que veas que es suficiente para rellenar entre la chapa y la ventana, colocas la ventana con cuidado  de no manchar, aprietas los tornillos, te saldrán rebabas para fuera, antes de tocar la silicona la rocías con un expray con agua y un poco de fairi, sin miedo, y repasas con el dedo (no se pegara si el dedo lo mojas con el expray) en tramos cortos 4/5 ct. cada vez,  te quedara sellado y no mancharas nada  :o  si la junta esta justo por donde  pones  la silicona, la puedes desechar, con el sika quedara segura y sellada.  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-