Junio 15, 2024, 18:58:00 pm


placa solar fija o movil

Iniciado por jesus_su, Febrero 25, 2014, 14:41:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Lo decía por si no me da tiempo a poner antes de homologar , que luego a pagar de nuevo , pero esperemos poner todo antes .

echedey

Yo te recomendaria que la pusieras antes de homologar asi ya una vez hecho el proyecto lo tienes todo metido ahí porque en el momento que los de la itv vean algo que no esta en el proyecto...ya sabemos como se ponen de repugnantes, yo la terminaria completa y ya de ultimo el proyecto, suerte.
Camper...sinónimo de libertad.

MoriendiArs

Hola, yo las furgo homologadas que he tenido, les puse placa después, nunca dijeron nada en la itv, pero claro eso no significa que sea legal o que te puedan decir que las quites...En los papeles simplemente ponía vehículo vivienda, no había especificaciones ni de claraboyas, ni cuantas ventanas tenían, ni escalera trasera, ni nada extra...igual por eso pensaban que todo estaba homologado o simplemente pasaban de decir nada..un saludo  :)

jesus_su

pues vaya con la plaquita...va a dar mas de un tormento .confuso2 .confuso2

tengo que preguntar porque en cuanto a la homologacion tenia entendido otros aspectos en cuenta, a ver que me responden los de la itv

y como no, gracias a todos por las respuestas

beep-beep

Cita de: MoriendiArs en Marzo 05, 2014, 10:38:22 am
Hola, yo las furgo homologadas que he tenido, les puse placa después, nunca dijeron nada en la itv, pero claro eso no significa que sea legal o que te puedan decir que las quites...En los papeles simplemente ponía vehículo vivienda, no había especificaciones ni de claraboyas, ni cuantas ventanas tenían, ni escalera trasera, ni nada extra...igual por eso pensaban que todo estaba homologado o simplemente pasaban de decir nada..un saludo  :)


Yo lo tengo así, no especifica que llevas colocado.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.